Como abrir un candado en !SEGUNDOS¡ + VIDEO

Como abrir un candado

Candado cerrado

Como abrir un candado de la forma más sencilla es lo que buscamos y hoy en este artículo traemos una forma desconocida quizá para ti. Abrir un candado hace años para los ladrones era cosa fácil, ellos nos mostraron que no hace falta marearse mucho la cabeza si tienes la mejor de las técnicas, y veréis a continuación como es algo que todos vais a poder hacer y no hace falta que tengáis demasiada maña para ello.

Y es que cansado de intentar abrir un candado de la forma más tradicional como es la del clip, forma que no siempre funciona, quizá en la mayoría de casos ya no funciona, un truco muy conocido ya, por lo que los cerrajeros europeos se han alertado y han preparado cada vez más y mejores candados, por ello necesitamos una alternativa a abrir un candado con un clip y aquí te la traemos, la que nunca falla, la técnica de la llave abre todo, en como abrir un candado.

Como abrir un candado de la forma más sencilla

Esta técnica llamada llave abre todo, es una técnica muy sencilla y os explicamos ya, esta consiste simplemente en introducir en el candado una llave que quepa dentro, una vez que nos aseguremos de que cabe, lo que haremos será afilar los dientes de la llave, hasta que se queden los dientes al nivel del más bajo de ellos, que se considera que el nivel nueve es el más bajo, para mayor información. Ahora vamos a introducir la llave y verás como la técnica es la mar de sencilla, ya que consiste en que una vez tengamos la llave dentro, le demos a esta un golpe, para provocar que esta gire y abra el candado.

Quizá esta técnica no funcione a la primera vez que lo intentes, pero si insistes y lo haces con cuidado como para no romperlo, cosa que no sé si querrás hacer, verás como este candado al final cede, y consigues abrirlo. Está técnica tan infalible para candados también puede funcionar en algunas cerraduras, aunque si hablamos de cerraduras, hablamos de mayor seguridad y mayor dificultad, pero lo que buscas es como abrir un candado y con una llave y una lima de hierro lo has conseguido.

Espero que este artículo os sirva de ayuda, sabes que para cualquier otra consulta, nos puedes encontrar en pregunta-como.com.

Video de como abrir un candado

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a LlegaExperimentos, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como abrir un candado, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*