Como aclarar el pelo

Como aclarar el pelo

Pelo aclarado

Como aclarar el pelo de forma casera con remedios infalibles y es que para aclarar el pelo no hace falta requerir de caros productos para conseguirlo, también si tu finalidad es tener el pelo más claro y más rubio, podrías utilizar cualquiera de las 5 siguientes opciones sobre como aclarar el pelo. En este artículo les voy a mostrar los 5 remedios caseros más fáciles y a la vez productivos sobre como aclarar la piel, de forma económica, sana y sobre todo que es lo que buscas, que funcionan. Así que no esperemos más y a tomar nota de estos 5 inmejorables consejos, que son a la vez los 5 que nunca fallan.

Miel y vinagre: Necesitaríamos para elaborar esta receta casera una cucharada de caramomo ya sea molido o canela, una cucharada de un aceite de oliva virgen extra, 2 tazones de vinagre destilado y una taza de una miel cruda.

Para elaborar esta receta casera deberemos de unir todos los ingredientes y mezclar para aplicarlo en el cabello mojado o húmedo. Asegúrese de haber repartido bien por todo el cabello o la zona que quiera tratar, puede ayudarse de un peine o cepillo si lo necesitase. Después de untar el cabello, lo envolveremos en plástico o nos pondremos uno de esos famosos gorros de ducha sobre la cabeza. Dejaremos que esta mezcla actúe durante toda la noche y a la mañana siguiente retiraremos mediante un lavado.

Té de manzanilla: Es casi lo más natural o lo más natural para aclarar el pelo y tan solo necesitamos dos fáciles ingredientes para su elaboración que son; agua y una bolsita de té. Podríamos utilizar el té negro si así lo quisiéramos, pero la manzanilla ofrece más factores a convenir para nuestro pelo, así que aconsejablemente, té de manzanilla.

Para elaborar esta receta casera solo tendremos que hervir el agua y pondremos a reposar la bolsita de té alrededor de 10 minutos. Cuando el té haya cogido temperatura ambiente, lo que haremos será enjuagar el pelo con el agua del té y dejar esta actuar al menos 15 minutos. Para que este remedio sea útil, deberemos de repetir este remedio de 2 a 3 veces más por semana. Después de hacer este uso, lavaremos el cabello con un buen champú.

Canela: Que rico ingrediente la canela para muchos remedios caseros, no puede fallar en nuestra cocina nunca y menos a la hora de aclarar el pelo. Para esta receta necesitaremos un buen acondicionador de pelo y un poco de canela en polvo.

Para elaborar esta receta casera tan solo deberemos de echar un poco de canela en polvo en un poco de acondicionador, para luego cubrir el pelo de arriba hacia abajo. Si usted así lo quisiera hacer, podría aplicar esta receta peinándose, así a la vez se estaría asegurando que se cubre de esta receta de forma uniforme.

Vinagre: Como aclarar el pelo con vinagre es algo más que sencillo, solo vamos a necesitar un vaso de vinagre por 6 de agua. Lo que haremos será unir estos dos ingredientes y lo usaremos de esta forma tan fácil, que será enjuagándonos con ello el pelo y dejaremos que actúe durante 15 minutos, después lavaremos el pelo con un buen champú y trataremos de dejar nuestro pelo bien limpio de todo. Si no te gustara el olor del vinagre, podrías ayudarte del vinagre de manzana, que actúa de igual manera y huele mejor.

Bicarbonato de sodio: Podría ser quizá esta la mejor de las 5 opciones dada su efectividad y por ello lo detallaremos todo. Este remedio nos puede llevar más tiempo de los demás pero su efectividad hará que sea necesario y fundamental para nosotros el querer utilizarlo, ya que tratándose con esto una vez cada semana conseguiríamos un resultado mejor de lo esperado. Con el bicarbonato además de aclarar el pelo, podremos acabar con todos aquellos productos químicos que son nocivos, a la vez que estaremos dejando el pelo claro de la forma más sencilla y natural.

Hemos resumido ya los 5 mejores remedios caseros, escoge cualquiera de ellos, el que más te resulte fácil o el que más rápido sea y procede a aclararte el pelo de la forma más natural, sana y económica que existe. Ya sabes que para cualquier otra consulta, puedes encontrarnos siempre en nuestro sitio y página web pregunta-como.com.

Video de como aclarar el pelo

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Patry Jordan, dar los creditos a el que es ella autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como aclarar el pelo, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*