Como activar windows 7

Como activar windows 7

Activar windows 7

Como activar windows 7 para aquellas personas que tengan windows 7 instalado en su ordenador y lo quieran activar es algo muy sencillo. Aquí te mostraremos como hacerlo en muy poco tiempo estimado. Ahora solo te queda tomar nota de como activar windows 7 y disfrutar enseguida de esta buena herramienta funcional que nos regala la compañía windows.

En este artículo no nos limitaremos a enseñarte y mostrarte como activar windows 7, también te enseñaremos a validarlo, ya que es algo que va seguido de la activación y es tan necesario como ella y seguramente no sepas. Así que todo queda escrito, empecemos.

Como activar windows 7 en 5 pasos rápidos

Si deseas activar windows 7 ya sea Professional, Home Premium, Ultimate o Started, se requiere de una instalación óptima y muy limpia de windows 7, quiero decir con ello, que habrás de hacerlo desde cero, tendrás que formatear la partición donde vayamos a instalar windows 7 y sin tener otro activador instalado ya anteriormente, si su caso es contrario, deberá desinstalar antes de comenzar los activadores.

Deberás seguir los siguientes pasos que se mostrarán a continuación para activar y poder validar windows 7 en su ordenador, lograrás un sistema operativo genuino.

  1. Empieza por desactivar el antivirus por un tiempo.
  2. Descomprime el .rar del activador esta vez en una carpeta local.
  3. Ahora deberás ejecutar LOADER, el activador como administrador, tiene mucha importancia este paso ya que si no lo sigue podría dejar de funcionar.
  4. Ya se encuentre en el activador, haz click en el botón Install.
  5. Ahora espere a que termine el proceso para activarse, si todo ha salido bien, este le pedirá que reiniciemos, deberás aceptar.

Si al reiniciar te pide elegir una opción para poder cargar el sistema, elige Loader. Ya tienes activado windows 7.

Como validar windows 7 en 5 pasos rápidos

Después de activar windows 7, nos faltará validar, para ello seguiremos estos pasos que mostramos a continuación.

  • Aconsejablemente utilizando internet explorer iremos a la siguiente página web de Microsoft, allí haremos click en Validar Windows, que aparecerá en la parte lateral izquierda del sitio web.
  • Ahora hará pantallazo a una página donde tendremos que hacer click en Descargar, así procederemos a bajar un archivo que será para verificar la validación.
  • Una vez descargado, haga click en Continuar, donde ahora te pedirá que ejecutes, acepta hacerlo.
  • Seguidamente se iniciará el test de validación, así que a tener paciencia y esperar.
  • Sabremos que todo ha sido un éxito cuando al terminar, nos muestre una página en la que nos muestre que la copia de windows 7 es la original.

Y ya tienes activado y validado windows 7 en tu ordenador. Espero que le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, hágalo en pregunta-como.com.

Video de como activar windows 7

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Luis E.f, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como activar windows 7, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*