Como adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana

Adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana 10 kilos es algo imposible de asegurar, pero si vienes de hacer una dieta mala y desordenada, lo que si es seguro es que pierdas unos 5 kilos de peso. Con este post eliminarás las toxinas acumuladas y en mucho ese exceso de grasas que tienes.

Y es que lo que queremos conseguir es que en una semana consigas tu meta y que el conseguir que pierdas tantos kilos en tan pocos días te de fuerza para ser optimista y seguir sacrificándote.

Para conseguir adelgazar más de 5 kilos en una semana te hemos traído una dieta semanal. Deberás de seguirla estrictamente, ya que es tan poco tiempo estoy seguro de que lo harás.

Dieta sobre como adelgazar en una semana de 5 a 10 kilos

  • Primer día: Nos limitaremos a comer sopa de verduras y algunas frutas, la mayoría, menos el plátano y las uvas. Es aconsejable ingerir sandía y melón. Durante este día las únicas bebidas a las que tendrás acceso son el agua, los jugos naturales bajos en azúcares y que sean diluidos en el agua y algún té pero sin azúcar.
  • Segundo día: Tomaremos sopa de verduras, si pudiera ser casera y verduras frescas al vapor, siempre intentando que las verduras sean de hojas verdes. No tomarás guisantes, maíz, ni judías. El segundo día no podremos tomar fruta.
  • Tercer día: Haremos un menú en la que combinaremos la sopa de verduras, frutas y vegetales, siempre de hoja verde. Queda prohibida en esta dieta, la patata, la uva, la remolacha y el plátano.
  • Cuarto día: Una sopa de verduras para el cuarto día, también tomaremos leche pero descremada, podrás tomar tantos vasos al día como te venga en gana, hoy será la excepción, puedes comer plátano.
  • Quinto día: De nuevo sopa de verduras y una carne magra pero que sea de vaca, pollo o pescado, de 150 a 200 gramos. Es importante tomar agua, pero en este día más, tomaremos un mínimo de 8 vasos para eliminar el ácido úrico que la carne ha aportado a nuestro organismo. No tomaremos pan ninguno de los días.
  • Sexto y penúltimo día: Verduras de hoja verde ancha, tanta como deseemos, sopa de verduras y 2 o 3 filetes de carne de la que en el día anterior aconsejamos, volver a ingerir 8 vasos de agua al día.
  • Séptimo día: Este último día tomaremos una taza de arroz integral, de nuevo sopa de verduras, unos jugos de frutas naturales y verdura hasta que lo desees. Siempre que tengas hambre puedes volver a tomar verdura verde.

Con esta dieta bien realizada perderás de 5 a 10 kilos, según cada cuerpo y si la realizas tal cual lo dice este artículo perderías más o menos.

Espero que este post te haya servido de ayuda y nos comentes cual ha sido tu resultado, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como adelgazar en una semana

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a ContenidoViral, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como adelgazar en una semana, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*