Como adelgazar la cara

Como adelgazar la cara

Adelgazar la cara mas rapido

Como adelgazar la cara para aquellas personas que sufren de cara rellenita es algo muy deseado. Generalmente aunque no siempre, es relativo el tener la cara rellenita en casos de personas subidas de peso. Para todo esto tenemos la solución en forma de consejos. Esto depende de ti, de un día a otro no obtendrás resultados, pero como a todo, si le dedicas tiempo te verás recompensada y con fuerzas para seguir a más.

A continuación te mostramos 8 consejos sobre como adelgazar la cara de la forma más sencilla y con los mejores estudios sobre ello.

Consejos sobre como adelgazar la cara

  1. La alimentación: Eres lo que comes, así que mientras más grasas ingieras, más rellenita estará tu cara y así pudiera ser viceversa, cuando menos grasas, cara más delgadita. El consejo es que evites carbohidratos como tortas, pan y demás, estos en caso de consumirlos lo harás con un poco de moderación.
  2. Es complementario a esto que si eres una persona subida de peso, te pongas a hacer una dieta equilibrada y que aprendas a comer de la mejor manera posible. El comer bien ayudará a darle a nuestra cara su forma tanto deseada.
  3. Ejercicio físico: El ejercicio físico aeróbico es muy importante, esta es la forma más natural para perder grasa, también la grasa de la cara por supuesto. A diario has de realizar ejercicios aeróbicos, dar lo máximo de ti. Así que planifícate a diario para siempre tener que hacer algo de deporte los 7 días de tu semana, además de seguir con tu dieta.
  4. Ejercicios faciales: Deberemos sacar un tiempo libre para esto todos los días, realizar ejercicios faciales todos los días, esto hará tonificar y fortalecer también los músculos de nuestro rostro. Si además de la dieta y el ejercicio físico le añadimos los ejercicios faciales te harán adelgazar la cara de forma extremadamente rápida.
  5. Ejercicio número uno facial: Para los cachetes o los mofletes, como quieras que los llames, tenemos un ejercicio ideal. Este ejercicio constará en realizar movimientos con la boca fingiendo como que chupamos algo fuerte o directamente probaremos a chupar una paja o caña. Realiza este ejercicio 3 minutos al día y durante 20 veces. Este ejercicio tonificará y fortalecerá cachetes o mofletes.
  6. Elimina papada con otro ejercicio: Consiste en echar la cabeza hacia detrás, hasta que la papada quede totalmente de forma estirada, ahora presionaremos con nuestras manos la zona, haciéndolas deslizar hacia abajo. Repetiremos esta operación durante 20 veces.
  7. La papada de igual forma se puede reducir: De una manera muy fácil, colocando la lengua bajo del paladar y empujando muy fuerte durante dos segundos, repite este ejercicio un mínimo de 20 veces para trabajar los músculos de la mandíbula.
  8. La sonrisa: Es el mejor consejo que te puedo dar y el ejercicio perfecto que puedes practicar. Sonreír de forma exagerada y mantener la sonrisa durante 3 segundos y descansar es un ejercicio que calificaría como el mejor para tu cara. Repite este ejercicio unas 25 veces al día.
  9. Por último consejo: Te haré saber que puedes recurrir a la vez que haces los ejercicios anteriores a mascarillas faciales con productos naturales, como lo pueden ser las mascarillas preparadas con avena o miel. Cuando te apliques la mascarilla efectúa masajes en forma circular sobre tu rostro, también con este consejo estaremos previniendo la piel flácida.

Espero que siga cada uno de estos consejos y aproveche su tiempo libre, espero sobre todo que consiga los resultados esperados, aunque creo que depende de usted, para cualquier otra consulta, hágalo en pregunta-como.com.

Video de como adelgazar la cara

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Susana Yábar, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como adelgazar la cara, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*