Como aprender a maquillarse

Como aprender a maquillarse

Maquillarse bien

Como aprender a maquillarse de la manera más fácil para aquellas mujeres que no saben como hacerlo de la mejor forma para estar lo más guapa posible.

Como aprender a maquillarse en 9 fáciles pasos

  • Base del maquillaje: Este es el punto de inicio para maquillarse, esta parte es fundamental y siempre necesaria.
  • Intentar hacer de nuestra cara un único color con la base del maquillaje. Por eso elegir de manera perfecta la base del maquillaje que más nos convenga es lo más correcto para empezar. Para elegirla, en la tienda las dependientas te podrán dar consejos sobre que base es la mejor para ti, ello dependerá de la cobertura del producto y del tono que tengas de piel.
  • Corrector de zonas rojas y de ojeras: Es también imprescindible tener cerca de nosotros un corrector de ojeras y también otro corrector de zonas rojas, aunque no te hará falta el corrector de zonas rojas mayormente si no tienes la piel muy grasa, ni tampoco tienes puntos negros o granito. Algunos correctores de zonas rojas se deberán aplicar previo a la base y otros se harán de aplicar posteriormente, para ello puedes pedir consejo en la tienda de cosmética en la que adquirirás tus cosméticos.
  • Hay un gama muy grande de corrector de ojeras, ya que cada persona puede tener ojeras inapreciables o unas ojeras muy marcadas. Después de aplicar ambos productos, tu rostro cambiará bastante, prueba a hacerlo y verás como tu rostro se uniformizará, se iluminará y tendrá simetría en todo tu rostro.
  • Polvos: Lo habitual es que en tu rostro brille la denominada zona T, refiriéndonos a la nariz, la frente y los pómulos, si te ocurre esto, podrías conseguir polvos mate, con esto conseguirás al aplicártelo que disimularás el brillo, haciéndolo desaparecer.
  • Existe gran variedad de polvos mate que podrás adquirir, pero deberás saber que el más cómodo que existe es el transparente.
  • Sombra de ojos: Es una parte imprescindible también del maquillaje, uno de los pilares. Lo necesitaríamos para hacer destacar nuestra mirada, con la sombra de ojos le daremos mucha intensidad y fuerza a la misma.
  • Escoger entre un color u otro de sombra de ojos es a gusto de cada persona, porque cada color provoca un resultado diferente en cada persona, un color no provoca el mismo efecto en un ojo oscuro que en un ojo claro, por eso hemos de asesorarnos de cual usar, podremos probar en nuestra tienda de cosméticos y ser aconsejados por las chicas dependientas.
  • Sombra de ojos – Prebase: Muchas mujeres desconocen de este producto, es un producto fabricado para hacer que la sombra de ojos nos duré por más tiempo, que no pierda su fuerza y que no provoque ese efecto de arrugado sobre los párpados a causa del sudor.
  • En tu caso si eres una persona que suele sudar, te interesa, también si tienes la piel bastante grasa o con tendencia a que se engrase con facilidad.
  • Lápiz de ojos: El color negro en lápices de ojos es el rey indiscutible, dado que da intensidad a cualquiera de las miradas siempre que se aplique bien. Es recomendable que las chicas que son muy rubias usen un lápiz de ojos de un color que sea más marron que negro.
  • Colorete: El colorete se puede elegir en muchos tonos, tú has de elegir el preferido para ti, si aún no sabes por cual empezar, prueba con un color tierra.
  • Barra de labios: Creo que no es necesario indicar la cantidad que existe de barras y tonos de pintalabios, aunque el elegir uno u otro es a gusto de cada persona, lo ideal es que después de todo el maquillaje que te he indicado, es que uses un buen acabado, un acabado perfecto con un buen tono y una buena barra de labios.
  • De una mujer a otra puede variar mucho los labios, como en el grosor, el color y la textura entre otros, por ello hemos de pedir consejo en una experta en el tema del maquillaje.
  • Brillo de labio: El toque final a tu rostro y a tus labios lo dará un buen brillo de labios, este es para gusto de la mayoría de usuarias el producto preferido. El brillo de labios también se puede usar sin haber usado barra de labios, aunque lo más frecuentes en aplicar sobre ella.

Estos son los pilares necesarios para un buen maquillaje. Espero que este artículo te haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta puedes conseguirlo en pregunta-como.com.

Video de como aprender a maquillarse

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Keyzule HL, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como aprender a maquillarse, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*