Como aprender ingles

como aprender ingles

Aprender ingles

Como aprender inglés sea para ti quizá un desafío o una necesidad. Sabes que para la mayoría de personas sería más fácil aprender a hablar un idioma encontrándose en un lugar donde todos lo hablan por necesidad porque no puedes hacer otra cosa y te hace falta, que asistir a cursos y estudiar sin parar, para luego no terminar pronunciando bien y saber solo lo justo para desenvolverse en las típicas fáciles situaciones. Además de ser gratis hay maneras más sencillas y divertidas de aprender ese idioma que es idioma oficial del Mundo pasando de estudiar y gastar dinero en exámenes y demás.
La necesidad de desenvolverse en situaciones provoca que tengas que aprender más rápido que estando apuntado a clases ya sea online o presenciales. Un ejemplo, imagínate un año estudiando inglés e imagínate un año viviendo en un pueblo de Londres donde sólo se usa ese idioma, imagina que justo un año después debes de afrontar una situación en la que en tu nación una persona de habla inglesa te pregunta. Seguramente si hubieras estado en Londres durante un año sabrías tratar fácilmente con este hombre mejor que si hubieras estado estudiando un año.

Y no es que te aconseje que te vayas a Londres no, lo que te quiero dar a entender es que te veas en situaciones en las que por necesidad debas de aprender si o sí ese idioma sin la necesidad de viajar claro está.

Aquí te daré 4 consejos de que seguir de muchos más que existan para que me entiendas y empieces a ejercitar y a buscar otras mil maneras. Y verás como sin darte cuenta estás aprendiendo satisfactoriamente y antes de lo esperado seguramente mejor y antes que estudiando y gastando dinero.

Cuatro grandes trucos para aprender inglés:

Música en inglés

Escoge música del estilo que más te gusten de artistas Ingleses, busca la letra en inglés claro está, después escoge un traductor bueno por Internet para traducir y saber que es lo que manifiestas en cada frase que dices. Escucha la canción y canta sobre ella,  trata de emular al cantante en la pronunciación. Cuando hayas ejercitado esto una par de días podrás atreverte a cantarla sin música intentando de pronunciar perfectamente ese idioma y cantando unas frases sabiendo su sentido y que significa cada una de ellas. Este ejercicio a la vez que divertido es importantísimo en “como aprender inglés”.

Cine y series en versión original

No utilices subtítulos. Lo importante de aquí es que te adaptes a escuchar este idioma. Las visiones de la pantalla te servirán para ayudarte a entender de que hablan y comprender el contesto de la serie o película que estés viendo. Podrías ver la misma serie o película varias veces para asociar mejor claro está. Al tiempo de hacer este ejercicio podría gustarte, y terminarás asociando las palabras y los actos inconscientemente. Trabaja esto mucho, ya sabes que las mayorías de novedades vienen en su versión original y podrías anticiparte a los demás y disfrutar antes que ellos.

Chatea y navega por internet

Este consejo consiste que busques chat de habla inglesa, en los que solo puedas expresarte hablando en inglés. Finge ser inglés y hablar de tu vida e interesarte por la de la otra persona que tienes en el chat, te aconsejo abrir varios chats a la vez para que la respuesta sea mecánica y no pienses mucho. Busques la información que busques en tu navegador hazlo en inglés, en páginas inglesas, e intenta aclarar lo que buscas en solo esas páginas. Si haces estos ejercicios y lo coges como algo monótono inconscientemente estarás aprendiendo sin darte cuenta alguna.

Charla con amigos

Intenta buscar amigos con tus intereses y hablar con ellos en inglés durante tramos largos de tiempo. Queda prohibido hablar en otro idioma o ayudarse de otra cosa que no sea de hablar en inglés como método de comunicación. Si no consigues tener amigos para practicar hay redes sociales en la que puedes ejercer videollamadas y en ellos buscar amigos que hablen inglés. Práctica este ejercicio como si fuera el más necesario. Será divertido.

Da un cambio grande en tu vida, avisa a tus amigos y familiares de lo que vas a hacer para que todo te sea más fácil. Ten en mente el idioma inglés en todo y busca formas como estas 4 que te he mencionado para hablar inglés que sea de forma divertida.

Espero que le dediques tiempo, no te agobies, date un margen de tiempo de meses en el que puedas darte cuenta de que no es en vano todo lo que haces. Te aseguro que de esta forma aprenderás más que estudiando y estudiando. Gracias por contar con nosotros para esta consulta, para cualquier otra ya sabes donde puedes encontrarnos.

Video de como aprender ingles

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como aprender ingles, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*