Como arreglar mi cuarto

Como arreglar mi cuarto

Arreglar mi cuarto

Como arreglar mi cuarto de forma que nuestro cuarto sea un lugar al que siempre queramos regresar con muchas ganas al final día es algo que quisiéramos todos. Nuestro cuarto es parte de nosotros, es nuestra parte más íntima de la casa, nuestro cuarto a ojos de los demás nos define, dice quienes somos y como somos. Quisiéramos convertir nuestro cuarto en un lugar cómodo para estar tranquilos y que nos haga olvidar el estrés.

Sentir que tienes un cuarto que no está arreglado o acorde a como te gustaría es algo que nos hace no querer regresar a gusto a casa. Pero ahora hemos tocado fondo, como arreglar mi cuarto vamos a darle la vuelta a esta situación y vamos a arreglar nuestro cuarto y para ello te traemos la solución en forma de consejos.

  • HAZ TU CAMA: Aunque no lo parezca, tener la cama bien echa y estirada, nos provocaría una comodidad que nos aliviaría del muchísimo estrés que tenemos al entrar a nuestro cuarto. Una cama sin hacer, por mucho que lo demás esté arreglado y recogido, hace que tu habitación quede desalineada y te provocará malestar. Ese malestar provocará que te reste energía vital. Prueba durante una semana a hacer la cama antes de salir, al mismo levantarte, verás como tu humor mejora un 200%.
  • RECOGE TODO LO QUE TENGAS EN TU CUARTO: Recoge tu cuarto, ordena todo que quede perfecto, perfumes, maquillajes, revistas, peluches o cualquier cosa que tengas hasta logra la perfección. Limpia cada artículo que tienes en tu cuarto, ya que el no usar algo por muy bien que lo tengas colocado hace que acumule polvo. Si tienes cajón de la ropa sucia, llévala a lavar. Mete todo en los cajones bien ordenado, como puede ser toda tu ropa. Ordena lapiceros y todo tipo de colecciones o libros que tengas. Perfecciona tu cuarto, esto hará que te sientas liberado de una carga y elimine estrés y te cargues de energía cada mañana.
  • DESHAZTE DE LO VIEJO: Fíjate en cada rincón de tu cuarto y en las paredes y elimina de tu cuarto todo lo inservible o viejo que no vayas a pretender usar, por mucha lástima que te de algo tirar que no te haga falta elimínala de tu cuarto, el tener eso provoca ansiedad y agobio, provocando que no llegues a ser todo lo feliz de lo que serías posible. Podrías plantearte pintar la habitación de nuevo de un color claro, recomendable el blanco, por muy poco precio y un poco de dedicación te olvidarías de malas sensaciones de esa zona de tu casa.
  • COLECCIONA RECUERDOS QUE SEAN POSITIVOS: Y colocalos en un tablón de corcho en forma de fotos, papeles o también objetos que te alegren cada vez tu día siempre que lo necesites, como podrían ser fotos de experiencias buenas o con tu familia o amigos. También obsequios que hayas logrado a lo largo de tu vida, tus mayores recuerdos felices hazlo plasmar en ese tablón. Coloca el tablón de las dimensiones que precises, no escatimes en ello, cuantos más recuerdos positivos, más te llenará de positividad. Llénate cada día de buenas vibraciones mirando ese tablón.
  • CARGAR DE UN AIRE NUEVO TU CUARTO: Retira todo el polvo acumulado, abre ventanas y que se oxigene la habitación todos los días, que el aire limpio y sano te llene de libertad y jubilo, de energías positivas y te causen buenas vibraciones. Te hará sentir estimulado siempre. Piensa que entra toda la buena suerte en forma de aire, haciendo salir la mala por la misma ventana. Llénate de positividad a la vez que respiras y ten la habitación bien oxigenada cada vez que regreses a casa para librarte de tu estrés.

Como último consejo te haré saber que tener un olor con buen olor te dará buenas sensaciones. Intenta elegir un ambientador fresco y que no cargue mucho la habitación. Ya sabes como arreglar tu cuarto. Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como arreglar mi cuarto

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Yuya, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como arreglar mi cuarto, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*