Como arreglar uñas

Como arreglar uñas

Uñas arregladas

Como arreglar uñas es tu propósito, quizá nunca lo hayas echo, o quizá si pero busques como perfeccionar. Las uñas son una parte visible del cuerpo humano, la cual dice mucho de cada persona y tendría que ser muy importante para cada persona que sus uñas la definan.

Para que sepas como arreglar uñas te hemos preparado un artículo con 4 pasos que te hará ser todo un o una profesional de la materia. Así que atención y tome nota.

Como arreglar uñas en 4 pasos

Limpieza de uñas: Empezaremos limpiando las uñas con un algodón humedecido con quitaesmalte, las limpiaremos presionando sobre cada una de las uñas. Dejaremos entonces actuar por unos segundos y luego seguidamente frotaremos muy bien para retirar el esmalte antiguo que quede. A poder ser, elige un quitaesmalte sin acetona que contenga vitaminas y humectante.

Cuando se haya quitado el barniz, has de lavarte las manos con jabón y agua. Frotaremos de muy buena manera las cutículas y las yemas de todos los dedos, para así humectar nuestras manos y hacer que crezcan de buena manera y sana nuestras uñas. En caso de que prefieras, podrías frotar las uñas y cutículas con body milk o con aceite de oliva, haciendo que estas actúen al meno 5 minutos y limpiaremos con papel de cocina absorbente.

Cortar y limar uñas: Después de haber limpiado las uñas, ha llegado el momento exacto de cortarlas. Para ello ayúdate de unos alicates afilados que sean adecuados para el uso de manos y pies o cual sea el caso. A la misma altura deberás cortar las uñas, dejando en todo caso un poquito de blanco, el blanco es la parte que crece que no tiene contacto alguno con la piel, y ello de dejar un poco de blanco se hace para que no sufra ni dolores ni molestias alguna.

Cortadas, ya puedes y debes limarlas. La lima que vayas a utilizar ha de estar en un estado perfecto, que sea perpendicular con las uñas. La lima a de ser de grado suave a medio y limaremos desde los lados hasta el centro, después terminaremos dejándolas bien suaves y perfectamente parejas todas.

Quita las cutículas: Seguiremos trabajando las uñas con un repujador o cortador de cutículas, con el, repasaremos todos los contornos de las uñas que vayamos a arreglar. Con la ayuda de ello retiraremos todos los padrastos y pellejos, si tienes cutículas sueltas, también habrás de quitarlas con esta herramienta.

El otro extremo del cortador de cutículas es plano y redondo, servirá para después ayudarnos a empujar de forma suave las cutículas hacia su base, para así evitar cortar de más las cutículas.

Tratar las uñas: Después de estos tres anteriores pasos, deberemos aplicar una crema que sea nutritiva o hacer el tratamiento que prefieras. Podrás o deberás de arreglar las uñas de esta manera una media de una vez a la semana, así podrás tener unas uñas en condiciones perfectas y sanas.

Espero que este artículo le haya ayudado, ya sabe como arreglar unas uñas en muy poco tiempo a la semana, para cualquier otra consulta, puede hacerlo en pregunta-como.com.

Video de como arreglar uñas

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Nailiness, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como arreglar uñas, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*