Como arreglarse la barba

Como arreglarse la barba

Como arreglarse la barba

Como arreglarse la barba puede llegar a ser un dolor de cabeza para algunos, pero porque todavía desconocen su complejidad, porque todavía nunca lo han echo para llegar a saber que es una operación fácil y sencilla, y es que la barba en un hombre es quizá una de las partes más predominantes de una buena estética, porque para algunos hombres estética es ir rasurado, pero para otros lo hes llevarla larga pero bien arreglada.

Para aquellos que por estética desean llevar barba arreglada, para ellos les hemos preparado este post con cinco breves consejos para quedar más contentos que nadie, aquí os lo expongo a continuación.

Pasos a seguir sobre como arreglarse la barba

  1. Coge un peine y peina la barba: Con la barba bien seca peina tu barba, puedes utilizar un peine normal, el de toda la vida de un hombre, aquel peine que abarca púas anchas por un lado y otras estrechas por el otro, la peinaremos para estirar nuestros pelos y quitarnos de aquellos que son pelos muertos que han quedado colgados. Haciendo esto facilitaremos el paso posterior.
  2. Rebaja el grosor de tu barba y dale forma: Con una recortadora o máquina de cortar el pelo en el número más alto, recortaremos el pelo pero no mucho para que quede largo. Pásala por todos los lados donde cubre tu barba piel, mentón, patillas, mandíbula y demás. Así le quitaremos volumen a la barba, le daremos forma y no crecerá de mala forma porque estaremos recortando aquellos pelos con puntas abiertas.
  3. Defina cuello y pómulos: Ahora bajarás el número de tu recortadora o máquina de cortar el pelo y con ella degradaremos la linea de cuello de cuello y pómulos. Haciendo este degradado notaremos el cambio de volumen entre la linea de cuello y pómulos con las demás partes donde cubre la barba. Para terminar baja más todavía el nivel de tu recortadora o máquina de cortar el pelo y pásala por las lineas para limpiar el vello que quede en exceso en esas zonas.
  4. Poda tu bigote: Coge el peine de nuevo y péinalo hacia derecha e izquierda. Cogeremos el cabezal de tu recortadora o máquina de cortar el pelo más alto y la pasaremos por las puntas de nuestro bigote, dejando igual los dos lados. A continuación sin cabezar definiremos excelentemente el bigote haciendo la linea de encima del labio y la de debajo de la nariz. Te recomiendo que hagas igual con el vello que crece bajo de tu labio inferir, puedes rebajarla o quitarla.

Espero que le haya servido de ayuda este post, para cualquier otra consulta ya sabes donde poder hacerlo, en nuestra página web, pregunta-como.com.

Video de como arreglarse la barba

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a La Vanguardia, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como arreglarse la barba, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*