Como bajar de peso en UN MES ¡DESCUBRELO!

Como bajar de peso en un mes

Bajar de peso rapido

Como bajar de peso en un mes sin tener que perder la cabeza, sin pasar necesidad y sin tener ansiedad por la comida es algo que se puede lograr. Y es que no necesitas de una dieta que te prohíba comer tantas y tantas calorías, para nada. Es muy fácil para un dietista venderte una dieta, pero vas a morir de hambre seguramente. Te aseguramos que si cuidas estos consejos que te vamos a regalar hoy perderás unos 10 kilos de promedio en un mes. Y es que más de 10 kilos al mes no se deberían de perder por muchos factores. Así que si estás dispuesto a cambiar tu protocolo de alimentación con unos pocos consejos, verás como bajaras de peso en un mes, hasta un total de 10 kilos.

Consejos increibles para bajar de peso en un mes

  • Fuera el dulce: Evitemos cosas como pudieran ser los chocolates, las galletas, los helados, los zumos, las gaseosas, los cereales, los cócteles,… me vas pillando seguro, y es que colocamos este consejo en primer lugar por que es el más importante, si eres una persona que consume mucho dulce, seguro que al dejar de consumir tanto, tu cuerpo lo agradecerá en forma de bajar de peso muy rápidamente. Eso sí, hazte un favor y permítete el guste de comer uno cada 3 o 4 días, sin pasarte claro está.
  • Evitemos siempre lo frito y lo refrito: Y es que es esto lo más fácil de cocinar y bueno en sabor, pero sabemos que sin esta comida puedes pasar, hablamos de alas fritas, patatas fritas, aros de cebolla y croquetas entre otros. Si conseguimos aislarnos de esto, será increíble el resultado que obtendremos. Para ser los dos primeros consejos, son dos consejos increíblemente buenísimos, ya con ellos estaríamos casi logrando nuestra meta, pero seguiremos para asegurarnos.
  • Diga no a la comida procesada: Comida procesada es toda aquella comida que se vende ya cocinada, esa comida que te hace ganar tiempo para otras cosas pero que al fin y al cabo lleva muchos tóxicos, aceites y endulzantes que no son nada buenos para ti, como tampoco lo son para tu cuerpo, ya que estás comidas procesadas multiplican por 3 las calorías y grasas que contiene una no procesada.
  • Coma de casa: Este es un consejo-truco, proponte no comer nada que sea fuera de casa, olvídate de hamburgueserías, bocaterías, pizzerías…, esto es algo que debes de exigirte todos los días de este mes y no te diré lo que ganarás con ello, tú solo te darás cuenta de ello.
  • Comida sana y ejercicio: Y es que para terminar te diré el consejo más a cuidar de todos los que te he voy a dar. Come todo aquello que no engorde, si quieres carne por ejemplo, pues pavo o pollo, si quieres pescado, pues busca el que menos engorde de ellos. Busca comer mucha verdura también y fruta todos los días. Para adelgazar ya sabes, haz cada comida baja en grasa y será tu 50%. También es importante hacer al menos 5 días a la semana ejercicio, te aconsejo de 50 a 60 minutos al día, siempre un ejercicio que te exija algo más que una simple caminata de una hora. Así que ya organízate tú mismo/a.

Ya tienes los consejos sobre como bajar de peso en un mes, si sigues todos y cada uno de ellos, conseguirás por seguro perder esos kilos prometidos, no olvides el ejercicio, ni tampoco olvides hacer las 5 comidas al día. Espero que te haya gustado este post, ya sabes que para cualquier otra pregunta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como bajar de peso en un mes

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Cuerpo Al Dente, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como bajar de peso en un mes, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*