Como bajar de peso rápido

como bajar de peso rápido

Estoy gorda

Como bajar de peso rápido es algo que todos deseamos, y no es muy difícil sino más bien fácil. Pero no todo lo fácil es bueno y es que uno de los errores más comunes en las dietas para bajar de peso en poco tiempo es que descuidamos lo que comemos y no lo valoramos haciendo que esto afecte a nuestra salud provocando que esto nos pueda hacer enfermar.

Lo que buscamos y queremos lograr es quitarnos ese lastre que tenemos en forma de kilos pero sin vernos afectados por problemas de salud, y aquí en este post le mostraremos que es posible, reducirás tus ansias por la comida, bajarás considerablemente de peso sin pasar hambre alguna y harás mejorar tu salud entre otros beneficios y es que aprender a comer bien es tan necesario como ninguna otra cosa en una dieta.

Vamos a darles a entender en la primera parte de este post lo que han de comer más y que menos, además mostraremos que un 50% de una dieta es hacer ejercicio.

Menos almidones y azúcares y más proteinas, grasas

  • Como bajar de peso rápido, es lo más necesario para la dieta el minimizar en la dieta los carbohidratos como son almidones y azúcares. Los carbohidratos son alimentos que segregan más insulina siendo esta la hormona que almacena la materia grasa en nuestro cuerpo. Si no hay insulina la grasa lo tendrá todo de cara para salir de las reservas de grasa y nuestro organismo en vez de eliminar carbohidratos, eliminará materia grasa.

La ausencia de insulina en los riñones provoca que se eliminen los excesos de agua y sodio de tu organismo, lo que te hará sentirte más desinflado. Es fácil perder los primeros 7 días hasta unos 5 kilos e incluso más de hacer esto ya que además de quemar grasa, estarás perdiendo excesos de líquidos.

Si te propones empezar la dieta baja de carbohidratos podrás comer hasta sentirte lleno, sin embargo si lo hicieras baja en grasa tendrías prohibidas las calorías y sentirías hambre todo el día.

  • Las grasas, las proteínas y las verduras son más necesarias, cada comida debe de contener un principio de grasas, otro de proteínas y otro más de verduras. Si consigues esto harás posible que el consumo de carbohidratos este dentro de la recomendación diaria de consumir de 20 a 50 gramos por día.

– Ahora te aconsejaré que alimentos son ricos en proteínas, y los dividiremos en carne (Pavo, pollo, cordero, cerdo, etc), pescados y mariscos (Trucha, langosta, salmón, camarón, etc) y Huevos (Recomendablemente consumir huevos ecológicos).

Notarás como con una dieta proteínica reducirás en más de un 50% tu obsesión por comer. Recuerda que si hablamos de bajar peso la proteína es lo más importante.

– Te diré que no todos los vegetales son bajos en contener carbohidratos, pero te aconsejaré algunos de los cuales si son bajos en carbohidratos como son: Brócoli, espinaca, coliflor, lechuga, pepino, repollo, apio, coles de Bruselas, etc.

Comiendo carne y verduras estaremos tomando fibras, minerales y vitaminas que son las necesarias para una buena salud. Esto hace posible que no sea necesario añadir los granos para mejor tu salud como si se hace en las mayorías de dietas diferentes todas ellas a esta.

– Como ya he echo con los alimentos ricos en proteína y las verduras bajas en carbohidratos te haré estar informado de cuales son las mayores fuentes de grasa como son: Aceite de oliva, aceite de aguacate, sebo, mantequilla, aceite de coco, etc.

Recuerda que si abandonas carbohidratos y abandonas las grasas serás esclavo de la debilidad y terminarás con la dieta más temprano que tarde, la grasa es tan necesaria como la proteína o la verdura. También has de saber que el aceite de coco es la mejor forma de utilizar grasa para hacer de comer.

Haciendo tus comidas con principio fuerte de proteínas, otra de grasa y por último una de verduras bajas en carbohidratos te harán estar en el promedio 20-50 gramos de carbohidratos que es lo recomendado para la salud y sobre todo en algo como es reducir el nivel de insulina.

  • Como bajar de peso rapido, por último te haré saber que practicar deporte diariamente o un mínimo de 3 a 4 veces a la semana es tan importante como cumplir con los aspectos de la dieta nombrada anteriormente. En un mínimo de 3 a 4 veces a la semana hasta 7 deberás de realizar un ejercicio siempre después de estirar y calentar y no terminar sin antes volver a estirar.

– Es recomendable si eres nuevo ayudarte de un entrenador personal que te planifique tu rutina diaria en cuanto a que ejercicios practicar y como hacer y cuantas calorías quemar necesariamente todos los días teniendo presente la dieta que está realizando.

No se sobrepase con el ejercicio, el cuerpo necesita un mínimo de calorías para afrontar el día pleno de salud para no sufrir un achaque por insuficiencia calorífica.

Como bajar de peso rápido, espero que este post le haya servido de ayuda, espero también que una vez planteada su meta la llegue a conseguir. Gracias por consultar en nuestra web, para cualquier otra consulta ya sabes donde poder encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como bajar de peso rápido

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a DiannaAdel, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como bajar de peso rápido, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*