Como bajar la presión (7 CONSEJOS TOP)

Como bajar la presión

Presión bajando

Como bajar la presión alta o la hipertensión cuando sufrimos de ella es algo que nos cuesta mucho y quiero que sepas que hay remedios caseros naturales por el cual podemos bajar la presión arterial en nuestro cuerpo, antes de evitar que esto nos pueda provocar alguna trombosis en el cerebro, un ataque al corazón o hasta un desorden renal. Para ello te ofrecemos lo 7 mejores consejos o hábitos que existen de forma natural para bajar la presión.

7 consejos útiles para bajar la presión

  • Una de limón y perejil: Este remedio casero consiste en licuar un limón entero y el perejil, nos tomaremos un vaso, eso si, en ayunas. Piensa que ambos ingredientes son diuréticos naturales y no artificiales. Los diuréticos son unas sustancias que nos ayudan a eliminar los líquidos retenidos en nuestro cuerpo, son esos líquidos los que en muchos casos provocan una presión arterial alta. También sirve de ayuda, el exprimir un jugo de limón en un vaso grande de una agua tibia y tomar al igual, en ayunas.
  • Una de avena que no falla: Pruebe a desayunar a primeras horas de la mañana un plato de avena. Esto no solo regula la presión, también es muy efectiva en otros factores del cuerpo humano, como regular el colesterol cuando esta alto también. Así que a por la avena por la mañana.
  • Ahora el apio, que salva vidas: Deberás de incluir el apio en su dieta de cada día, si de verdad busca evitar un problema bajando la presión, este es un consejo o un remedio que no puede faltar. Es el apio otro diurético natural, así que si no es mucho de apio, pruebe a poner trocitos en su ensalada y le será útil a la hora de bajar la presión.
  • Menos de sal: El rey de los ingredientes a la hora de retener líquidos es la sal, y esto provoca que la tensión se eleve por las nubes, así que trata de consumir menos de una cuchara pequeña de sal cada día. No porque yo lo escriba, si no porque usted lo necesita.
  • Más de chocolate negro: Este contiene algunos compuestos que ayudan a bajar un poco la presión. Hablamos de un chocolate negro, así que olvídate de los más gustosos como el que contiene leche, que no es efectivo.
  • Té rooibos, té verde y té blanco: Te ofrezco tres opciones por si alguna te disgusta, pero es que son varios los estudios que han afirmado que estos tres tés ayudan a controlar la tensión.
  • Por último, ajo: Y no por ello menos eficiente, y es que el ajo es amigo de esto porque dilata las arterias y ayuda a prevenir la formación de trombos en las arterias. Tan solo incluyendo un diente de ajo al día, es totalmente suficiente para estar disfrutando de todos sus beneficios.

Ya tienes 7 consejos respaldados por la ciencia sobre como bajar la presión, así que le deseo lo mejor. Para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como bajar la presión

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Gumercinda, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como bajar la presión, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*