Como besar los mejores consejos

como besar

Besar bien

Como besar es la duda de todo joven que aún no ha besado o de alguien ya no tan joven que busca como mejorar a la hora de besar. Y es que es algo que no se aprende en los colegios ni viene con manual de instrucciones y que pese a verlo en películas cientos de veces no se explica. Y es que a veces seguir el protocolo de beso que se dan en las películas de amor no viene mal.

Y es que este beso al que nos referimos (beso francés) no es aquel beso fácil de dar en la mejilla o frente a un familiar o amigo, hablamos de besar a una persona que te gusta y quieres conquistar, más todavía con ese beso. Y antes de empezar a redactar consejos de como besar resaltaré que quiero que tengas constante que ese beso tienes que ser por sentimiento, porque lo sientes en ese momento, por amor

CONSEJOS SOBRE COMO BESAR BIEN

LABIOS HUMEDOS

Deberás humedecerte bien los labios ya sea con saliva o con productos adquiribles en parafarmacia (específicos para humedecer labios) porque los labios secos entorpecen la movilidad de los labios y se deslizarán con menos suavidad. Y no buscas dar un beso torpe cualquiera, buscas besar bien. Humedecételos siempre que tengas los labios secos.

CABEZA INCLINADA

Si vas evitando un beso torpe no querrás un beso en el que se estorben las narices de cada uno,  y es que para ello está todo inventado. Con solamente inclinar la cabeza a un lado evitarás que choque nariz con nariz. A la hora de inclinar la cabeza recuerda que la profundidad con la que besas será mayor. Eso también tenlo en cuenta, intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que lo hace la otra persona.

OJOS CERRADOS

La otra persona para notar un beso con más sensaciones positivas ha de sentir algo único y para ello el truco está en que mientras te acercas a ella mantengas los ojos abiertos y una vez justo antes de llegar a sellar labios con labios y casi perdáis la visión el uno del otro por proximidad cerrarlos.

BESO SUAVE CON BOCA CERRADA
Este beso que buscamos (beso francés) es con boca abierta claro está pero hay algo que debes tener en cuenta y es que las prisas siempre son malas, no arremetas tu boca con la suya de forma brusca. Busca empezar abriendo los labios lentamente y recrearte lentamente en todos los sentidos en el beso, en lo suave, en lo tierno, …

DISFRUTA DE SUS LABIOS

Besar es cosa de dos siempre. Si tu pareja no quiere o no le apetece un beso con boca abierta necesitas saberlo, pero nunca se lo llegues a preguntar pues eso hará perder la magia del momento. Hay una forma de saber como quiere el beso y en eso has de fijarte en décimas de segundo, debes mirar la posición de sus labios, ahora al besar fíjate si está buscando abrir la boca, pero no te quedes pasmarote si lo busca no tardes que lo estáis deseando los dos.
Y es que beso con boca abierta o beso con boca cerrada has de disfrutar del beso, sea del estilo que sea. Has de disfrutar del sentimiento que demuestran sus labios, del silencio que se hace en torno a vosotros, y sobre todo de la magia que os envuelve, de esa magia llamada amor.

DISFRUTA DE SU LENGUA

Una vez el beso sea con boca abierta has de sentir su lengua con la tuya, y lentamente pasar a empujar la lengua más a poco a poco a dentro de su boca,  buscando cada vez más el disfrutar del sentir cada vez más juego con su lengua. El echo de sentir lengua con lengua es placentero, el llegar a jugar es increíble. Siempre que desees jugar con su lengua busca hacerlo muy suave y lentamente. Nunca sin ser un bruto.

BESO LENTO

Como buscamos disfrutar de un beso, hemos de darlo lentamente para alargarlo y sentir más todavía su lenguaje de labios y lengua. En ellos se dice mucho y se siente tanto…

JUEGA

Una vez ya estéis avanzados en el beso busca huir de la monotonía, busca jugar, piensa que su boca es un mundo en el que poder recrearse, además de besarla busca darle pequeños mordisquitos en el labio sin hacer daño,  después acercar y alejar tus labios dejando que ella se lance a por un beso tuyo, haz distintas cosas en un mismo beso.

Y por último consejo y quizá más importante que muchos de los otros,  siempre que se vaya a dar un beso deja que eso nazca de un sentimiento de dos, no siempre apetece un beso, deja que sea natural, besa lento, no quieras aparentar que te precipites si no todo lo contrario que quieres disfrutar. Un beso quizá sea una forma de hacer el amor con ropa. Disfruta, una cosa tan compleja puede resultar muy bonito, recuerda que hay besos que son para toda la vida y otros que nunca se olvidan.

Gracias por consultar este artículo en nuestra página, espero haberle servido de ayuda. Para cualquier otra consulta ya sabe donde puede encontrarnos. Le estaremos esperando.

Video de como besar

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como besar, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*