Como blanquear la cara (REMEDIOS INFALIBLES)

Como blanquear la cara

Cara aclarada

Como blanquear la cara y eliminar las partes oscuras de nuestra cara es algo que deseamos toda persona que quiere y desea cuidar su estética, ahora no hace falta hacer un gasto en tratamientos faciales que no se ajusten a tu bolsillo. Si habéis visitado con anterioridad esta web, sabréis que apostamos en cuanto es posible por aquello que es natural, aquello casero,algo que es igual de eficiente, pero más rápido, sencillo y barato. Así que para no ser menos esta vez te hemos escogido los 3 remedios caseros más infalibles con los que te puedes tratar. Así que toma nota y ponte a ello.

Los 3 mejores remedios caseros infalibles de como blanquear la cara

  1. Leche: Te vendrá a la mente aquella imagen de Cleopatra en el antiguo Egipto, cuando se daba sus baños de una leche agria fermentada. Pues ahora te haré saber que esos baños en ácido láctico son buenísimos para quitar las células inservibles o muertas de nuestra piel, haciendo que esta nos quede más suave y más limpia. Pero lo mejor de esto, es que para nosotros, la leche también posee factores que favorecen mucho a blanquear nuestro cuerpo, nuestra cara. La leche, nos proporciona un tono uniforme increíble que ninguna otra cosa te podrá hacer lograr. Así que para hacer un peeling facial, deberás aplicar leche tibia en un algodón por todas aquellas zonas que desees reparar y blanquear, hazlo antes de marchar a dormir y a la mañana siguiente enjuagar.
  2. Vinagre: Algo también buenísimo como la leche, es algo menos dulce y hablamos del vinagre, en especial, el vinagre de manzana. Este vinagre tiene pH ácido, este nos ayudará a cerrar los poros, al igual que a lograr crear una piel más brillante y más lisa. Para aplicar este remedio deberás empapar un algodón con este vinagre de manzana y aplicar sobre la zona que deseemos tratar, dejaremos reposar unos 20 minutos y luego nos lavaremos con agua fría.
  3. Aloe vera: Es el aloe vera el gran aliado en cuanto a remedios caseros, quizá el que más, porque tiene tantos y tantos factores positivos sobre nuestra belleza y nuestra salud que sería irrechazable en este artículo. El aloe vera nos nutre la piel, hidrata de la mejor manera posible y blanquea por igual. Para hacer uso de este remedio casero natural deberemos cortar un tallo y sacar la pulpa, aplicaremos esta pulpa por todas aquellas zonas de nuestra cara que queramos aclarar y esperaremos a que actúe durante unos 30 minutos, ya después de ese tiempo solo nos quedará lavar con agua nuestra cara.

Como blanquear la cara, ahora solo te queda disfrutar de estos beneficiosos remedios caseros naturales. Son tan productivos como aquellos productos de farmacia, que además de contener factores que si dañan nuestra piel, también se componen de estos ingredientes en cada uno de ellos. Ya sabes como aclarar la cara de la mejor forma posible, gracias a los tres mejores remedios caseros existentes, también sabes que para aclarar cualquier otra pregunta, nos vas a encontrar siempre en pregunta-como.com.

Vídeo de como blanquear la cara consejos

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Diario De Belleza, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como blanquear la cara, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*