Como blanquear la piel

Como blanquear la piel

Blanquear la piel

Como blanquear la piel ya era hace muchos años para las mujeres de la realeza un signo de superioridad ya que tener la piel bronceada en esos tiempos era señal de persona trabajadora, por lo cual lo hacían para creerse superiores. Ellas utilizaban y algunos hombres también para ello baños de leche o más bien llamados buttermilk, imagino que en aquellos tiempos no se le llamaría así, sería gracioso de esta manera.

Ahora os vamos a mostrar unos trucos increíbles sobre como blanquear la piel, los 10 mejores consejos que a la vez, son remedios naturales caseros.

Consejos sobre como blanquear la piel

  • Leche para aclarar su piel: Empape un algodón y restriéguese el algodón, deje que actúe la leche en su piel durante una noche entera.
  • Crema para aclarar su piel: Coja dos claras de huevo y le echa un poco de limón frío. Debes batirlo hasta que coja cremosidad y se la aplica por las noches. A la mañana siguiente se lavará bien ya que esta mezcla podría manchar su piel y es algo que no nos gustaría.
  • Agua de arroz: Vuelque un puñado de arroz en recipientes de agua y a déjelo a fuego suave hasta que este hierva. Cuando lo haga, déjelo que se enfríe y eche el agua del arroz por su piel mediante un algodón. Hasta la mañana siguiente.
  • Jugo de patata: El jugo de la patata es muy bueno para lograr aclarar su piel y coger un tono que sea uniforme. Solo tienes que cortar una patata por su mitad y restriéguesela por la zona que desee aclarar. Durante unos 10 minutos deje que actúe el jugo y después deberá de lavarse con un agua que se tibia. Repita este proceso todos los días.
  • Flores de saúco: Deberá de coser una toalla pequeña que no utilice en forma de triángulo, deje un poco de lado sin coser. Por ese hueco meteremos todas las flores secas de saúco que puedan caber y la usará para lavarse la cara. Esto no solo provoca que la piel coja tono blanco, también provoca suavidad en ella.
  • Yogurt: Eche dos cucharas grandes de un yogurt natural por la cara, ahora acuéstese y aguante que se seque el yogurt, luego aclare con mucha agua. Deberá repetir este remedio dos veces máximo a la semana.
  • Perejil: No use este remedio si el sol pudiera llegar a darle. Deberás picar un puñado de perejil, lo echarás en un plato que sea hondo, donde le echaremos agua hirviendo. Ahora dejaremos reposar durante 30 minutos, lo colaremos, tiraremos el perejil y el agua dejaremos que enfríe. Ya tenemos a ese agua como loción para echarnos dos o tres veces al día.
  • Leche agria: Este tipo de leche tiene contenido alto de ácido láctico, por lo tanto este actúa como peeling de forma natural. Se debe aplicar en la piel mediante un algodón. Si tienes la piel sensible no hagas este proceso.
  • Cúrcuma: Se hace la pasta con agua y cúrcuma para aplicarla a la piel, horas después se lava. La cúrcuma anula la producción de la melanina, esta es la provocante de nuestro color de piel. Tenga en cuenta que después de aplicar cúrcuma sobre la piel, esta queda amarillenta durante algunas pocas horas.
  • Soja: Si pretendes aclarar la piel y a la vez regalarte un tono uniforme, prueba con esta receta que tiene como ingredientes: Una taza de leche de soja, media de avena en grano y una cuchara grande de miel de abeja.

Mezclaremos los ingredientes en una batidora de forma rápida hasta que la mezcla torne a cremosa. Echa entonces la mezcla en un tarro, el cual tenga una buena tapa para cerrar bien el frasco. Su modo de empleo es masajearte bien la piel con la mezcla y lavar después con un agua tibia. Tienes la opción de guardar la soja en la nevera sobre medio mes sin que esta sufra cambios de estado.

Ya tienes todos los mejores remedios caseros naturales sobre como blanquear la piel a tu fácil acceso, depende de tu disponibilidad ahora para que te entregues a hacerlo. Espero que este post le haya servido de ayuda, ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como blanquear la piel

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Diario de belleza, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como blanquear la piel, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*