Como blanquear los dientes

como blanquear los dientes

Dientes blancos

Como blanquear los dientes es algo muy buscado por buscadores de Internet y es que por higiene, salud y estética tener un blanco por color en la dentadura es algo que todos ansiamos.
Y buscamos como hacerlo, y es que todos sabemos que con un buen presupuesto en una clínica dental te dejarían con una sonrisa resplandeciente. Pero son los casos en los que no disponemos de presupuesto para acudir a un dentista cuando buscamos alternativas a ello.

Y es que siempre todo tiene un remedio casero que es siempre menos costoso o que no cuesta nada, eso si quizá nunca ponga en duda la eficacia de unos buenos odontólogos ante la típica receta salvadora de la abuela o la vecina mayor de toda la vida. Pero lo que si te voy a afirmar es que estos consejos si son eficaces. Resalto esto porque seguro que te planteas la duda del “y si lo hago y después no surge efecto”, bueno pues aclarado está y es obvio que es algo que se va viendo poco a poco.

Así que si lo que buscabas erá encontrar consejos en forma de remedios que no fueran costosos estás de enhorabuena, aquí hemos elegido tres que te servirán.

Buches de aceite

Este va a ser el primer consejo sobre cómo blanquear los dientes y encima con rapidez, pero antes te tengo que decir que para que esto de frutos ha de ser trabajado. Este consejo remedio de conoce como “tirar aceite”, y este remedio viene siendo desde pro culturas autóctonas en toda América desde hace ya bastantes siglos un remedio infalible.  Este consejo aporta mejor salud bucodental, una boca limpia y retirará placa y manchas de tu dentadura.

Consiste en llevar a la boca una cuchara de aceite orgánico vegetal y hacer buches con el aceite durante minutos,  aguanta lo que puedas. Hay que conseguir que el aceite pase entre los dientes que es donde se acumula más cantidad de residuos. Después escupiremos el aceite y enjuagaremos la boca con mucha agua para quitarnos de todo el aceite anterior.

Buches de peróxido de hidrogeno

El peróxido de hidrógeno es el componente que se realizan para hacer los blanqueamiento dentales con láser led en la mayoría de clínicas. Es un inmejorable remedio casero para blanquear de forma rápida.

Consiste en hacer como hemos echo en el consejo anterior, buches, pero esta vez colocando un poco de peróxido de hidrógeno de uso domestico con mucho cuidado de no tragar absolutamente nada. De igual manera podrás realizar los buches diluyendo el peróxido en partes iguales y realizar los buches por 1 o 2 minutos.

Este consejo has de tratarlo considerablemente, si abusamos podemos dañar las encías y debilitar muchos los dientes.

Bicarbonato de sodio

Vamos a ser claros, si lo que buscas es un remedio casero que sea el más rápido, el bicarbonato de sodio es el que andabas buscando,  y seguro que es el que más te suena o habrás oído hablar de él. Es abrasivo y por eso permite quitar literalmente manchas, residuos y bacterias de la boca.

De igual manera que es la mejor manera para blanquear la dentadura puede dañar el esmalte si se usa en abundancia. Te recomiendo que lo utilices no más de 2 veces al mes.

Y nada, buscando la brevedad, claridad y resultados para no confundirnos mucho espero que esto te haya servido y sea lo que esperabas. Espero que su sonrisa destaque haya donde las haya por su blancura e higiene. Gracias por consultarnos y por compartirlo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, entrando en pregunta-como.com

Video de como blanquear los dientes

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como blanquear los dientes, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*