Como conquistar a un hombre

Como conquistar a un hombre

Conquistar a un hombre

Como conquistar a un hombre es quizá un acción difícil, pero todo tiene solución. No es imposible enamorar a un hombre, si es verdad que es mucho más fácil cuando le empiezas a gustar de primeras, que cuando ya se ha creado un vínculo de amistad sin que a él le hayas empezado a gustar, pero bueno eso tampoco es imposible, solo que es un poco laborioso. Pero para hacértelo más fácil ya estamos nosotros, con unos de nuestros mejores 10 consejos te podremos el camino más sencillo para conquistar a un hombre.

Puede que 10 consejos te parezcan pocos, seguro que son 9 más de los que te daría una que no le dedica tiempo a ayudarte, pero nosotros hemos escogido los 10 mejores consejos sobre como conquistar a un hombre y los hemos resumido todo tan bien para que quepan en un artículo como este.

10 consejos sobre como conquistar a un hombre

  • Entender que los hombres no son simples: Es por equivocación pensar en la mayoría de mujeres algunos tópicos sobre hombres, como que son muy impulsivos en el amor, por ejemplo, empieza por cambiar ese tópico, porque puede que un hombre pueda en alguna ocasión ser más impulsivo que tú, pero al globalizar no podemos poner el adjetivo de impulsivo a un hombre cuando hablamos de amor, ya que al igual que tú, cuando piensan en enamorarse para tiempo, piensan en el futuro también. Con esto te pido que estudies su psicología.
  • Podrías coger de nuestros consejos para saber también cuales son algunos comportamientos de un hombre. Claro está que estamos buscando conquistar y no ligar una noche, así que él no actuará en impulso cuando cualquier mujer sin haberlo conquistado quiera ir rápido.
  • Adáptate a él y a lo suyo: Cuando hayas estudiado un poco su psicología, la del muchacho que quieres conquistar, intenta adaptarte a él, intenta poder entrar dentro de sus planes de futuro pues siendo algo que el busca en él. No te pido que cambies tu forma de ser, pero si que te adaptes a él, por ejemplo si te gustan las películas de amor no tengas problemas en ir a una de ciencia-ficción con él, no estás eliminando de tu vida las películas de amor, pero si te estás adaptando a lo suyo y seguro que el echo de que lo acompañes a un evento tan importante para él pues calarías en sus sentimientos, ya cada vez que pensara durante la semana en la película, pensaría que fue una película buena, que estuvo contigo, que fue un momento positivo. En conclusión va a recordar un momento positivo contigo.
  • Además si te adaptas a él, por ejemplo empezando mediante sus gustos y comienzas a compartirlos con él, si no es ingenuo, sabrá que tú estás abriendo el abanico de gustos para que los suyos te puedan gustar. Este es un consejo super importante, puedes utilizarlo tanto en su cine favorito, como en su estilo de música y grupo preferido, su serie preferida, sus comidas preferidas y sobre todo su hobbie, por ejemplo, si monto a patín, va al gimnasio o cosas así podrías unirte a él y adaptarte a sus hobbies, podrías vivir experiencias juntos y el guardaría esos recuerdos como estímulos positivos contigo.
  • Hazte ver ahora: Ahora que le has mostrado todas las cosas que sabes hacer de su gusto y entorno, porque has estudiado su psicología y tienes claro que en su entorno puedes vivir a la vez que congeniando con él y lo suyo, ahora es el momento de hacerte ver. No podrás enamorar a un hombre si aunque estés con él no sienta tu presencia, no resaltes. Ahora podrías añadirlo por ejemplo a tus redes sociales, salir por donde sale el, pasar por donde estudie o trabaje, por donde salga con sus amigos…
  • Hay varias formas de que te vea durante el día. Pero lo que tenemos que tener claro, es que el te vea, que sepas que existes. Puedes aprovechar un momento que el hable de algo para hablar con él aunque no sea importante y dejarle con las preguntas de ¿quien es?, ¿cómo me tiene tan intrigado.
  • Busca tener algo en común: Pues, ahora que ya sabe que existes deberías de encontrar lugares, amigos o actividades en común para todos los días. Una de las tres cosas ya te podría servir, actividad, lugar o amigos, ya que haciendo la actividad que hace por ejemplo, si trabaja en una tienda de comestibles, entra a comprar ahí, si dentro de su grupo de amigos tienes uno o más en común prueba a quedar y a empezar a unirte a un grupo donde el va a estar y hablando de actividades, si por ejemplo los sábados suele acudir a esa cafetería y luego a la discoteca que está a dos calles, prueba a ir a esos sitios con más frecuencia.
  • Habla más con él: Como ya sabes de sus gustos musicales, televisivos, cineastas, deportivos y hasta sus hobbies, una vez que estés en su entorno diario y tengáis encuentros habituales, prueba entonces a mantener una conversación de la cual puedas hablarle de las cosas que tenéis en común y debatir de ellas. Que esto sirva para conoceros, solo eso, pero te aconsejo que todavía no te anticipes a nada, no le des pistas sobre que te gusta, intenta tener un poco de distancia después de la conversación para mantener su curiosidad hacia ti.
  • Invéntate una situación para él y tú: Intenta ahora que os conocéis, crear un momento en el que os podáis quedar solo sin que él se de cuenta y del cual vayáis a disfrutar mucho, intenta si cabe que el lugar pueda ser bonito por si hubiera que recordar 1.000 veces en un futuro. Cuando ocurra ese momento, intenta mantener una charla más íntima, o acercaros un poco más en distancia. Puedes tratar de hacer lo que quieras, pero que sea íntimo o bonito, solo tú puedes optimizar esto, porque ya le conoces.
  • Al final cuando esta situación finalice, puedes pedirle su número de móvil, o crear un momento en el que el te lo deba pedir pero no siendo forzado. Espero que hasta este momento no le hayas pedido su número, porque es importante el ir consejo a consejo porque lo que buscamos es crear la incertidumbre hacia ti y que crezca por ello su interés.
  • Empieza a quedar con él: Ahora que ya lo tienes como contacto en redes sociales y en la agenda de tu teléfono, puedes empezar a quedar más de forma seguida con él, debiendo aprovechar estas quedadas o citas para hablar de todos los temas en común que al estar con gente alrededor evitabas hablar. Aconsejable es que tu puedas llegar a conseguir que te diga de quedar, ya que tú eres quien quieres conquistarle, pero debiéramos de igualar el proceso, y si cabe, darle la vuelta al mismo, para que ese chico llegue a creer que él es quien trata de conquistarte a ti.
  • Si durante este tiempo le llegarás a gustar y él se propusiera llegar a conquistarte a ti, tendríamos mucha partida ganada, ya que ese es el truco más eficaz sobre como conquistar a un hombre.
  • Intercambiar temas personales: Según seguís quedando, ya tenéis la confianza para sacar a relucir intimidades, más te aconsejo que lo hagáis, ya que esto es más importante de lo que parece, conseguirás que se sincere de forma segura y se sentirá cómodo y feliz de hacerlo contigo. Es algo que se necesita a la hora de empezar una relación, que ya exista esta química tan especial. Si consigues que se sincere y se abra, podrás saber de él cosas que anteriormente no conocías. Es por ejemplo probable que te cuente los problemas que rodea a él y a su familia, o te hable del pasado, de circunstancias malas que haya vivido, esto es muy bueno.
  • Sabiendo de su futuro, de su intimidad y demás cosas, ya sabrás todo de él y ahora podrás utilizar toda, toda la información sobre él para poder llegar a conquistarlo en los dos próximos consejos que restan.
  • Dile que te gusta, pero sin palabras: Que gracioso dirás, eso no se puede afirmarás. Y es que no sé si ese es quizá el enuncia ideal, pero ahora me entenderás. En este punto al que habéis llegado, donde él también intenta conquistarte, estás que mueres de ganas por decirle que sientes, pero quizá eso sería anticiparse. Ya que él no tiene claro que tú sientas por él, y es indirectamente sin tener que llegar a decirle que estás loca por él, cuando debes hacérselo saber, cómo, pues de forma indirecta. No hace falta que yo te explique, lo conoces mejor que yo, tú sabes como puedes hacérselo saber mejor que yo porque lo conces mejor.
  • Como conquistar a un hombre, aprovecha el próximo momento solos, deja que todo fluya y entonces hazle saber.
  • Queda con él en un sitio especial:  Después del noveno paso, él se fue a la cama pensando en ti, viendo de que forma seguramente se podía declarar a ti y pedirte empezar una relación, ahora tiene confianza en lo vuestro y solo está buscando un momento especial para declararse y pedirte relación.

Llévalo a un sitio especial, donde no hayáis acudido antes, algo que sea bonito, mágico. Una vez ahí, cómodos, solos, deberíais dejar que surjan los sentimientos y entonces pasará, llegará el momento, el se encargará de lo demás.

Ya sabes consejos y técnicas sobre como conquistar a un hombre, como te he dicho es laborioso, y Roma no se hizo en un día. Así que paciencia y a trabajarte su amor. Te deseo mucha suerte y que todo salga como lo desees.

Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, puede hacerlo en pregunta-como.com.

Video de como conquistar a un hombre

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Ignacio Astro, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como conquistar a un hombre, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*