Como conquistar a una mujer

Como conquistar a una mujer

Enamorar a una mujer

Como conquistar a una mujer es un reto para muchos hombres que dudan de como hacerlo y es que hay quien no se atreve a intentar conquistar a una mujer porque no sabe bien como hacerlo. Mucha gente no sabe como llamar la atención de una mujer, ni hacerse un hueco en su corazón. Pero todo en esta vida menos la muerte tienes solución y esto, que es todo lo contrario a la muerte tiene una fácil solución.

Para la mayoría de hombres lo más fácil es ser rápidos y decir a cada momento que se siente, pero no siempre lo que sientes, es lo que la otra persona le gustaría oir o que sintieras por ella en ese momento, porque todo llega y quizá un te quiero rápido por ejemplo o la agobie o no le llegue a ser creible dado que ella no tiene una credibilidad de que se pueda enamorar en poco tiempo.

En este post te daré 10 consejos muy importantes a tener en cuenta y a cuidar a la hora de conquistar a una chica.

Como conquistar a una mujer en 10 pasos

  1. CONOCE SU PASADO: Ante de empezar a conquistarla, optaría a intentar conocer su pasado personal en cuanto a relaciones, como fue la última, hace cuanto fue de ello y como terminó con su última pareja. También saber como era en esa relación y como la trataron te podrían dar pistas de como tratarla de una forma que quizá anteriormente nadie la haya tratado de esa forma, también esa información te servirá de mucho y te hará sentirte más cómodo.
  2. CONFÍA EN TI: La confianza llama al optimismo y el optimismo te hace grande. Como conquistar a una mujer, cualquier mujer busca ser atraida por un hombre seguro, que tenga confianza en él mismo y en general, en los actos que comete. Las mujeres al ilusionarse, lo hacen también con su futuro e imaginate que no eres un chico seguro y estable y te imagine como padre de sus hijos. Eso le hará que dudar, en caso contrario sería todo un placer pensa eso en positivo.
  3. POCO A POCO: Como conquistar a una mujer, y es que esto es relativo, para algunas mujeres un poco a poco es un año, para otras una semana. Hablo que si al día sientes que podrías morir de viejecitos junto a ella por amor, no se lo digas. Quizá ella no crea eso, porque ella no lo siente en ese momento. Deja que vea ella como te enamoras poco a poco y que te va gustando por sus actos y comportamientos, esto le hará a ella proponerse gustarte cada día más y estará super contenta de ir lográndolo.
  4. RESPÉTALA: Te aconsejo que las típicas bromas de pegarse y demás las guardes para cuando haya más confianza, cambia esos gestos por tocarle el brazo, tentarla a que te busque sentándote cerca de ella. Cuando ella actúe de forma que no te guste, no le grites, no le discutas de mala manera, eso podría llegar a asustarla y pensar cosas que le harían dudar y recuerda que la duda mata, y este caso podría matar vuestra relación.
  5. SÉ UN CHICO ACTIVO: Como te he dicho cuando una mujer se ilusiona, mira al futuro, y en ese momento tiene que ver como eres ahora pero unos años después y espero que vea que eres una persona con iniciativa buena, a salir de compras con ella, al cine, al campo, a pasear por el pueblo o viajar entre otros. Para que ella vea eso en un futuro, tendría que ver en ti que te gustan esas cosas y si te preguntas como, no te preguntes y haz que lo sepa poco a poco, comentándoselo.
  6. VISTE BIEN: Que te vea con una vestimenta adecuada a cada momento, además de gustarle más en ese momento, podrá pensar que en el futuro vas a ir adecuando en cuanto a ir vestido a donde vayáis juntos y eso es algo que le alegrará. Además cada vez viste mejor, a ver si ella se da cuenta de que lo haces para gustarle cada vez más porque cada vez más gracias a que la vas conociendo, te vas enamorando. Cuida mucho tu vestimenta siempre que cuides con ella.
  7. DÉJALE VER QUE ERES DETALLISTA: Seguramente no le gustaría que todos los días llegaras con regalos, pero a toda mujer le encantan que se acuerden de ella y le regalen algún detalle que otro. No pienses en hacerle regalos caros, pues ella se sentiría mal por ello y no le gustará, piensa que por ejemplo un detalle como es una pulsera, le encantará y encima lo tendría que llevar encima, por lo que a cada momento se acordaría de ti en positivo con nada más que mirarse la mano.
  8. DECLÁRATE PERO SIN HABLAR: Cuando vayas viendo que es el momento de que le vas a poder gustar, vamos a jugar a un juego sin que ella lo sepa, vamos a hacerle saber que te estás colando por ella sin decírselo. Con actos, además de los detalles, el buen comportamiento, el regalarle siempre sonrisas, el acompañarla y demás, vamos a subir el listón. Ahora la dejarás con intriga, le harás ver que estás por ella, pero en ningún momento se lo diremos, deja que ella no haga más que pensar en eso y empiece a sentir por ti.
  9. NO LE HAGAS VER QUE PIENSAS EN SEXO: Cuando ella se percate de que estás por ella, jamás metas vuestro terreno en lo sexual, hazle ver que lo que sientes es hacia su persona y no hacia su cuerpo, aunque ella debería saber que cuando te enamoras en la cama lo das todo. Si ella ve eso en ti, que la quieres por su forma de ser y que apartarías el sexo por un buen beso suyo aunque te murieras de ganas de hacerlo, ella caerá rendida.
  10. COMO PRIMER PASO, PROPONLE UNA CITA: Cuando todos estos consejos que te he dado, vayan viento en popa, hay que dar un primer paso para ser pareja y como lo haremos para que ella no se agobia con la oposición de ser novios, pues podrías y deberías proponerle una cita donde pasarlo bien y reíros, no sé un cine con derecho a roce, una cena romántica donde se podáis comer el alma en miradas. Una cita en la que la atracción tenga que surgir y vuestras bocas y manos siempre se han de tentar. Que sea una cita en el que pierda quien bese antes, quizá después de todo esto que has trabajado, ganes hasta en eso.

Y ya tienes aquí los pasos en forma de consejos para conquistar a una mujer. Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, ya sabes donde puedes hacerlo, en pregunta-como.com.

Video de como conquistar a una mujer

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Conecta Con Ella, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como conquistar a una mujer, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*