Como conseguir novia

Como conseguir novia

Tener novia

Como conseguir novia cuando te sientes falta de amor por parte de una mujer es una pregunta frecuente que todos o casi todos nos hemos echo alguna vez en la vida. Aquí os mostraremos en 8 pasos o consejos, como conseguir novia de la forma más infalible. Así que solo te queda coger papel y a tomar nota amigo.

Los 8 mejores consejos sobre como conseguir novia

  • Busca cerca de ti: Si lo que buscas es conseguir novia de forma rápida quizá no te interese buscar a alguien que tengas que conocer de cero, por ello busca muchachas en el entorno de tus hermanas o primas por ejemplo, que ya conozcas un poco o que te puedan hablar de ella las personas que la conozcan.
  • Andante listo y ágil: No te duermas en los laureles, a las chicas no les gusta que pases de ella o que seas indeciso, deberás utilizar todos tus recursos y sacar a pasear todas tus virtudes como persona y ser humano. Si ves que en algún momento puedes avanzar en la relación, hazlo, que nada te frene.
  • Tampoco seas tan confiado: si eres arrogante puedes perder todo lo ganado en cuanto a una relación, a las mujeres no les gusta que la vacilen, más que hablar siempre de ti, habla de ella y de cosas bonitas de ella, no te confíes cuando todo te vaya bien, no seas creído. No estés siempre alardando de tus habilidades, te valdría más ser humilde, que ella se alegre de estar con una persona que vale mucho y no vacila de ello.
  • No seas superficial: Háblale de sus buenas cualidades físicas y morales, pero hazlo con total sinceridad, no inventes por querer agradarla ni vaciles de ello, ya que ella se alentará de que lo estarás haciendo y podrías quedar mal, siendo así nunca jamás conseguirías llegar a conseguir que sea tu novia.
  • Aléjala un poco de su grupo de amigas: No estéis siempre en el mismo lugar con la misma gente, llévatela por ejemplo a bailar a un sitio que le sorprenda y que ella desconozca. Llevatela de su sitio de siempre y trata de dialogar con ella, mayormente hacerlo con diálogos graciosos e íntimos.
  • Ten presente que el contacto es importante: De vez en cuando puedes tocarle la cara o cogerla un poco de la mano, pero siempre sin agobiar, haz que cuando la roces ella quiera que lo vuelvas a repetir y eso se consigue si no abusas de ello, déjala con la miel en los labios porque si además de sentir atracción hacia tu persona la siente hacia tu físico, tendrás mucho por echo.
  • Intenta que surjan nuevos encuentros: Trata de invitarla a hacer cosas que nunca haya echo, llévala a sitios donde nunca ha estado, debes de hacer que gracias a que cada vez que la invites a quedar la sorprendes, ella desee quedar contigo. No seas pesado pero si es verdad que debes de hacerla sonreír y evitar que esté mal contigo nunca, debe de notar al estar contigo el mejor de los estímulos hacia la felicidad y la libertad.
  • Y ya tan solo te queda, buscar el momento perfecto, una buena cita, la mejor para que sea inolvidable y declararte. Deberás de exponerle tus sentimientos y dejar que ella también lo haga, si previamente has cuidado los 7 consejos anteriores la tendrás totalmente enamorada y a partir de hoy podrás hablar y vacilar de que tienes novia y has conseguido lo que tanto ansiabas.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda, le deseo toda la suerte posible, pero depende de su trabajo. Si tiene cualquier otra consulta o duda, puede encontrarnos en nuestro espacio web, pregunta-como.com.

Video de como conseguir novia

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Cupido Jas, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como conseguir novia, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*