Como crear un blog facil

como crear un blog

Crear blog

Como crear un blog es lo que quieres saber en este mismo instante y por lo que estás dispuesto a dedicarle un tiempo a la preparación del mismo, y es que no es algo en lo que se gasten 5 minutos, sino un tiempo que puede demorar unas horas el crearlo y diseñarlo.

Nosotros queremos ser directos y breves para que todo le sea más fácil a usted, le informo que trabajaremos con “Blogger” que es un servicio blog de los más utilizados en internet ya que tiene acceso a todas y cada una de las herramientas que tiene google.

Nuestra idea es que eres principiante en esto y para ello blogger es el servicio más fácil para iniciarse ya que incluso el mismo blog te aconsejará como diseñarlo. Ahora pasamos a mostraros como iniciarse con cuenta en servicio de blog blogger.

Como crear cuenta en servicio de blog “blogger”

  1. Ve a la web oficial de blogger, necesitarás tener una cuenta en algún servicio de Google y solo tendrás que indicar tu usuario y tu contraseña en los espacios en blanco de “iniciar sesión” y omitir los pasos que le continúan a este.
  2. Una vez introduzcas los datos de usuario y contraseña clickea en “Crear cuenta” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la página web.
  3. Ahora deberás de rellenar el formulario que te aparecerá con tus datos personales en donde corresponda cada uno de ellos.
  4. Deberás de aceptar las condiciones de servicio y la política de seguridad si así lo quisiera para poder continuar.
  5. Ahora la web hará pantallazo de una página con la opción de poder cambiar tu foto, cuando lo hagas elige el idioma arriba y clickea en “Continuar en blogger” abajo en la esquina de la página web.

Como crear un blog en “blogger”

  • Acude a la pagina de inicio de tu cuenta y clickea sobre “Nuevo blog” en la parte de arriba de la pantalla.
  • Ahora verás que en una ventana saldrá varios campos, donde pone “Título” debes de poner el nombre elegido para tu primer blog.
  • Donde pone “Dirección deberás de poner la URL elegida para tu blog y si te saliera un cubo amarillo sería señal de alerta dado que la dirección está ya creada y deberás elegir otra que no haya sido creada.
  • Seguidamente tendrás que elegir un diseño de plantilla que aparece en el centro de la pantalla, no deberías de alertarte si no puedes verlo en detalle ya que posteriormente podrás modificar todo.
  • Y ya por fin, clickea en el botón que aparece abajo a la derecha de la pantalla “Crear blog”. Y ya habrás creado tu blog y estará listo para que puedas diseñarlo como te plazca.

Gracias por utilizar nuestra web para consultar sobre “como crear un blog”, espero que hayas disfrutado con este post, y ya sabes, para cualquier otra consulta que desees hacer ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como crear un blog

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Javier Múñiz, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como crear un blog, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*