Como descargar Geometry dash

Como descargar Geometry dash

Descargar Geometry dash

Como descargar geometry dash en nuestro pc o móvil es algo que os vamos a explicar como se detalla en muy poco tiempo. Este juego es de plataforma retro, que consiste e ir saltando y volando para evitar morir golpeando algún obstáculo de los que van a pareciendo a lo largo del trayecto. Este juego es el típico juego que nos mataría el aburrimiento en cualquier momento.

En este artículo te enseñaré como descargar geometry dash mediante PC y mediante los dos sistemas operativos más importantes. Espero que le ayude y que mate esos aburrimientos de la forma más divertida con geometry dash.

Como descargar geometry dash para pc

  • Para descargar geometry dash necesitaremos Winrar 5.21 Español full 32 o 64 bits, que podremos descargar en el siguiente enlace adf.ly/1KSmTb.
  • Encontraremos el juego geometry dash para descargar en el siguiente enlace: adf.ly/1OIBBH.
  • Para tener la opción de descargar y posteriormente jugar a geometry dash deberás contar con estos requisitos: PC con Windows XP,  Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.

También necesitaremos Winrar para poder extraer el juego en nuestro PC.

Procedimiento para descargar geometry dash para pc

  1. Descargaremos el juego geometry dash mediante el enlace mencionado arriba haciendo click, entraremos en el enlace y procederemos a descargar.
  2. Ahora lo que haremos será extraer con Winrar el juego en el lugar que veamos oportuno, en cualquier carpeta como pudiera ser la de Documentos.
  3. Ahora una vez que hemos echo lo anterior haremos un doble click encima del icono del juego para comenzar a jugar. Podrás crear un acceso directo en el escritorio de tu PC Windows para que sea más breve comenzar a jugar cada vez que lo desees.

Como descargar geometry dash para móviles con procesador android e ios

  • Para proceder a estas descargas lo haremos de una manera menos elaborada que la anterior para ordenadores, ya que no tienes que usar ningún tipo de enlace, ni tampoco descomprimir nada.
  • Podremos encontrar para android la aplicación de geometry dash en su tienda oficial como es google play o play store, solo tendrás que presionar en instalar y aceptar la descarga. Ya tendrás el juego instalado en tu móvil con procesador android. Se requiere al menos la actualización de android de la versión 2.3.3 o superior a ella.
  • En teléfonos móviles con procesador IOS podremos encontrar la aplicación y juego geometry dash de igual manera en su tienda oficial en su dispositivo, en este caso apple store, en dos sencillos pasos que su móvil le indicará, ya tendrá descargado e instalado geometry dash. Se requiere al menos la actualización IOS 5.1.1 o cualquier superior.

Ya sabe como poder descargar geometry dash para cualquier dispositivo móvil o para ordenador. Para cualquier otra consulta, ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como descargar Geometry Dash

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a MrChichones, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar Geometry dash, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*