Como descargar minecraft

como descargar minecraft

Descargar minecraft

Como descargar minecraft es una cosa muy sencilla, algo que te llevará unos minutos descargar y un infinito para disfrutar si así lo deseas. Si estás deseando empezar a crear tu minecraft y disfrutar de él, deberás de seguir estos pasos que te detallamos a continuación. Te deseo que te sea breve la descarga e instalación y que disfrutes tanto como quieras del “juego de cubitos”

Como descargar minecraft y Crear una cuenta.

  • Antes de empezar con tan deseosa descarga has de crearte una cuenta de “Mojang” ya que te va a resultar necesario a la hora de ir a descargar al instante de empezar.
    Crea tu cuenta con tu email y tu contraseña y demás datos que te pida aportar para crear la cuenta, es breve en tiempo.
  1. Ahora ENTRA EN LA PÁGINA OFICIAL WEB DE MINECRAFT. Como ya te hemos avisado anteriormente necesitas la cuenta de “Mojang” para hacer posible la descarga y disfrutar del juego. Arriba a la derecha de la web haz click en el enlace para registrarse, introduce tu correo y contraseña, ojo que esta cuenta esté activa y funcione.
  2. Ahora RELLENA LOS DATOS CUMPLIMENTARIOS como son tu nombre y fecha de nacimiento. Esto es para evitar engaños y fraudes y algo que será obligatorio para poder pagar y facturar.

Además deberás rellenar las casillas de respuesta de seguridad, eligiendo tú mismo la pregunta y la respuesta, y anota bien las contraseñas y preguntas y respuestas en un bloc de notas en el que ningún otro usuario pueda robartelas.

  1. Selecciona “ACEPTO TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES” y dale a registrar. Te dará un “pantallazo” con una página para confirmar y deberás revisar tu correo para así después poder utilizar tu propio cuenta de minecraft.

Esto le podría llevar hasta unos minutos, el que llegue el correo,  si no lo encuentra entonces, busque en “correo no deseado” o “correo basura” de no estar en “bandeja de entrada”.

Y ahora HAZ CLICK EN LA CONFIRMACIÓN DEL CORREO electrónico. Ya estás iniciado a la página oficial de minecraft.

Como comprar minecraft

  • Estando EN LA PÁGINA OFICIAL DE MINECRAFT puedes comprar el juego desde ahí, antes debes de haber iniciado sesión con tu cuenta.
  • Ahora SELECCIONA DESCARGAR MINECRAFT en “comprar Minecraft para esta cuenta”
  • Seguidamente RELLENA DATOS DE FACTURACIÓN y también el método de pago. Podrás elegir entre todas las tarjetas de crédito o paypal.
  • Para terminar REALIZA EL PAGO. Debes de aportar tu número de tarjeta y realizar el pago. En breves recibirás en tu bandeja de entrada un email de “Mojang” para confirmar, y la compra se habrá adjudicado a tu nueva cuenta propia de Minecraft.

Descargar e instalar minecraft

  1. Inicia sesión en la página de Minecraft y haz click en el enlace de “descargar” que está junto con el de “comprar ahora”, ahora se abrirá la página para descargar.
  2. Ahora toca descargar el instalador apropiado para el sistema operativo que uses. Es un archivo que ocupa poco así que su descarga será muy rapida.
  3. Deberás ejecutar el instalador, se abrirá una ventana con un menú donde podrás ver las actualizaciones del juego. Ahora introduce tu usuario y contraseña abajo de la pantalla en la derecha y clickea en “Iniciar sesión”
  4. Ahora sólo te toca ver como se descarga e instala MINECRAFT rápidamente. Recuerda que tienes que tener “java” instalado en tu pc.

Después de esto ya sólo te queda disfrutar. Espero que haya sido fácil entender nuestras explicaciones. Gracias por consultar como descargar minecraft en nuestra web. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como descargar minecraft

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a JavecasDiary Oficial, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar música gratis de youtube, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*