Como descargar musica gratis de youtube

como descargar música gratis de youtube

Descargar música

Como descargar música gratis de youtube ha sido nuestra búsqueda y es que es la de tantos y tantos miles de personas al día las que lo hacen en distintos buscadores. Y es que casi todo el mundo escucha música de youtube, ya que no es la única plataforma para escucharla pero si es gratis aunque contenga anuncios y allí la encontramos toda.

Pero no siempre estamos conectados vía WI-FI y no podemos estar conectados al Internet de la tarjeta SIM mientras navegamos por youtube porque nos gastaría toda la totalidad de megas mensuales en cosa de un par de horas o antes. Y es que además que hay mejor que escuchar música en el móvil, pues escuchar música en el móvil sin gastar datos ni utilizar red WI-FI.

Y es que siendo posible descargar canciones y guardarlas en tu móvil como quieras para que vamos a estar utilizando cada vez lo necesitemos la APP de youtube o el navegador. Sinceramente no sigo excusandome, sólo diré que no hay nada mejor que tener almacenada la música preferida por nosotros en nuestro móvil o Tablet. Y más cuando hablamos que descargarla es cuestión de segundos, un disco quizá te lleve 1 minuto descargando canción a cancion y más ahora que los móviles salen con una capacidad de almacenamiento increíble.

Hay varias formas de hacerlo y por aquí te explicaré la que yo uso y es que te recuerdo que esta forma vale tanto para móviles y tablets Android como para Pc. Yo utilizo “VidToMP3”, que es un servicio en línea sin necesidad de descargar, solo utilizándolo mediante navegador de Internet y sin necesidad de registrarte. Es la manera más fácil y sencilla que existe y ahora en breve te lo demostraré.

VidToMP3 permite descargar el audio de distintas plataformas de video como son el caso además de youtube, Vimeo, Dailymotion, Google Vídeos entre otros varios. Ahora si te mostraré como se convierten los vídeos de youtube entre otras plataformas opcionales a archivo formato MP3 y tenerlo guardado al instante.

Descargar música gratis con VidToMP3

Vamos a comenzar seleccionando el enlace del video que deseas convertir, copia el enlace o url y luego acude al sitio web de VidToMP3.
En el medio de la web, en el apartado “Submit-Enter Video url to convert info MP3” copia el enlace y haz click en el botón “Download” que está pegado al cuadro de texto a su derecha de color amarillo.

Empezará a convertir el video, el tiempo de la conversión es muy breve, de entre 8 y 16 segundos aproximadamente por video. Esto también depende del video que sea,  según su duración y calidad pueda llegar a demorarse incluso algún que otro minuto, pero hablamos de palabras mayores.

Cuando el proceso haya finalizado aparecerá en pantalla este enlace resaltado “Click here to get your Download MP3”. Ahora aparecerá de nuevo resaltado un botón que lleva escrito “download MP3”, haga click en ese botón y elige la carpeta donde vayas a querer tener guardado ese audio.

Ahora trás estos breves pasos a seguir ya puedes disfrutar de tu música en mp3 y así llevarlo contigo a donde tú vayas.

Gracias por consultar “como descargar música gratis de youtube” con nosotros. Espero que ahora disfrute de ese material acústico que tanto deseabas cuando y donde quieras. Para cualquier otra consulta le esperamos en pregunta-como.com con más y mejor información.

Video de como descargar musica gratis de youtube

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar musica gratis de youtube, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*