Como descargar música gratis

Como descargar música gratis

Descargar música gratis

Como descargar música gratis es algo que buscamos la mayoría de usuarios de internet y es que no hace falta ser melómano para querer disfrutar de la música, en mayor o menor medida a todos los que nos gusta la música nos gusta disfrutar de ella en todo momento y por ello llevarla encima.

En este artículo de hoy te explicaré como descargar música gratis, como lo puedes lograr, mediante que programas. Os mostraré como descargar musica gratis en ordenadores y móviles de forma gratuita.

Como descargar música gratis en ordenadores

En esta sección os voy a mostrar alguno de los programas que se usan para descargar música en pc:

ARES: Este programa P2P se utiliza para descargar y poder compartir mucho tipos de archivos, como por ejemplo pueden ser archivos de música en calidad MP3, vídeos MPG para móviles, documentos DOC y archivos ZIP RAR entre otros. Este programa lo puedes usar actualmente gratis. Lo puedes encontrar mediante internet.

IMES: Este programa nos regala inmejorables características, si a eso añadimos que los creadores del mismo pactaron con distintas instituciones para velar por distintos derechos de autor por lo que se considera este programa como legal, por lo que no peligra. Se puede descargar el mismo mediante internet accediendo a su descarga mediante la busqueda en el buscador de como descargar iMesh.

MP3 ROCKET: Esta considerado como el programa más rápido para descargar música en el mercado. Es claramente la alternativa a otro gran programa como es LIMEWIRE. Puedes acceder a su descarga, instalación y uso gratis en internet.

KAZAA: En España está nombrado como el programa P2P más descargado y usado y lo mejor de todo ello es que su descarga es totalmente gratuita y su uso es sencillo. Puedes descargar y compartir archivos P2P de la forma más sencilla, descarga gratuitamente KAZAA, lo puedes hacer mediante internet.

ITUNES: ITUNES es un reproductor que además de escuchar música variada, permite convertir, grabar y permite además la descarga de música entre otras opciones. Este programa es usado en operadores de compañía apple.

Como descargar música gratis en móviles con procesador android

En esta sección os voy a mostrar alguno de los programas que se usan para descargar música en móviles con procesador android.

TINYTUNES: Es una app que podrás descargar mediante google play. En el puedes descargar música solo con buscar la música mediante el nombre del título de la canción, álbum o el artista interprete del tema que pretendes descargar.

MUSIC MANIAC: Es otra manera de descargar música en nuestro teléfono android, esta aplicación nos facilita escuchar cualquier tema antes de proceder a la descarga. Esta app es totalmente gratuita, la podemos encontrar de manera igual que tinytunes, mediante google play. Music Maniac te da la oportunidad de descargar los temas ya como tono de llamada entrante de forma directa.

GTUNES MUSIC: Una app alternativa a las dos anteriores es gtunes music, aunque esta aplicación contiene publicidad, es una manera muy sencilla de descargar música. Esta aplicación dispone de un reproductor propio que nos facilitará de muy buena manera el reproducir la música que contiene.

MP3 DOWNLOADER: De igual manera que las 3 anteriores aplicaciones, esta se puede encontrar en google play, si buscamos descargar toda nuestra música preferida, hemos dado en la diana. Además esta aplicación al igual que la anterior dispone de reproductor musical propio y nos da la oportunidad de descargar sin tener que ver publicidad de notificación push.

FAST MP3 FREE DOWNLOAD: Y como última opción que os muestro, os ofrezco la opción de fast mp3 free download, una de las más completas aplicaciones donde descargar música de forma gratuita. Con esta app podemos archivar la música de forma directa en la misma descarga.

Espero que te haya serido de ayuda este artículo, para cualquier otra duda ya sabe donde puede encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como descargar música gratis

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a M4trix93, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar música gratis, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*