Como descargar vídeos de facebook

Como descargar videos de facebook

Descargar videos de facebook

Como descargar vídeos de facebook es algo que siempre hemos querido hacer, pero seguramente hayamos pensado que por seguridad no se iba a poder, o por cualquier otra cosa, ya que dentro de la aplicación o página web oficial de facebook no nos da esa opción. Y así es, por seguridad Facebook no nos da la opción de poder descargarnos vídeos que querríamos descargar porque nos hace reír o nos impresiona, pero claro si he de decirte que existen métodos por vías externas por las cuales si podremos conseguirlo.

Para empezar te diré que no solo hay una manera, ni dos, ni tres, si no más y yo te las voy a explicar todas y cada una de ellas. Esto se puede conseguir desde pc, tablet, o móvil. Pero ten por seguro que desde la aplicación no lo podremos hacer, tendremos que abrir sesión de Facebook en nuestro navegador de internet ya que vamos a trabajar con los enlaces de página web en casi todos los casos o en todos.

Por seguro tengo que con un ejemplo te valdría para hacer esto posible, pero como Facebook está detrás de estás páginas web y programas para borrarlas de la humanidad pues te diré unas cuantas por si la primera te fallara, o las primeras.

Formas de descargar vídeos de facebook

  • Sin salir de facebook: Solamente entramos al vídeo que tanto nos gusta para descargar y arriba en el URL o enlace de página cambiamos las letras WWW. por la letra M., entonces instaremos a darle a play y seguidamente en la parte superior del vídeo haremos click con el botón derecho del ratón y le daremos a guardar vídeo:

Ejemplo: https://www.facebook.com/videos/caidadepatin… Quitamos la triple WWW. y añadimos en su lugar M., quedaría así: http://m.facebook.com/videos/caidadepatin…

  • Descargar vídeos en Es.savefrom.net: Esta página es un gozo para el usuario, es super rápida y solo tendríamos que pegar la URL o enlace del vídeo que deseamos descargar y elegir así también la calidad del vídeo.

Podrás elegir entre calidad común SD y alta calidad HD.

  • Descargar vídeos en Downvids: Deberás pegar la URL o enlace de página en la siguiente dirección de página de Downvids, al igual que antes, seleccionaremos la calidad, pero esta web tiene la opción de poder descargar en MP3, ya seleccionemos todo, pulsaremos en Download.

Sirve para otras plataformas de vídeos como Vimeo y Youtube.

  • Descargar vídeos en BajarFacebook.com: Lo haremos entrando y pegando la URL o enlace de página del vídeo que queremos descargar. Y ya podremos iniciar la descarga, de una forma como has visto, tan fácil y sencilla.

Un truco para descargar vídeos sin necesidad de descargar nada, ni entrando en ninguna web es poniendo en la URL o enlace de página la palabra bajar delante, unido a facebook tras el www.

Ejemplo: https://www.bajarfacebook.com/videos/caidadepatin…

Cargaremos la página con ese enlace y después no saldrá un enlace de descarga en un pantallazo, donde presionaremos el botón derecho del ratón y guardaremos entonces el vídeo, en guardar como, para elegir ubicación y título si nos fuera posible.

  • Descargar vídeos en Facebookvideoz.com: Solo deberíamos entrar en la página web descrita, pegar el enlace del vídeo y presionar Download para iniciar descarga.

Con Descargarvideosfacebook.com haríamos igual.

Estos son algunos métodos para descargar vídeos de Facebook. Espero que este post les haya gustado, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en “pregunta-como.com”.

Video de como descargar videos de facebook

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Sower503, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar videos de facebook, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*