Como descargar videos de youtube

como descargar videos de youtube

Descargar videos

Como descargar vídeos de YouTube es la pregunta quebré andarás haciendo si has terminado es este post. Ahora esta época tan famosa por aporte de redes sociales como imágenes o vídeos todos queremos estar bien posicionado. Descargar una imagen de Google y pasarla es muy fácil ya que solo tienes que hacer click con el botón derecho del rato y darle a guardar foto en pc mientras en móviles te dará la misma opción pulsando y manteniendo la imagen en apenas segundos, ahora como descargar vídeos de YouTube lleva una trayectoria más larga pero para nada difícil.

Aquí les mostraremos como descargar vídeos de YouTube en ambos sistemas:

Descargar videos de youtube desde android

Seguro que habrás escuchado o te habrán aconsejado descargar tubemate. Y si quizá te lo han recomendado habrás buscado la App en Play Store (Tienda oficial de aplicaciones para Android) y no lo hayáis encontrado. Ya que esta App para descargar vídeos de YouTube deberás descargarla en webs de Internet mediante tu navegador Google. Mediante la página de Kioskea o parecidas. En el buscador de Google escribe descargar Tubemate y te saldrán varias webs como opciones.

Como instalar la app “Tubemate” en tu android

Para poder instalarla tendrás que configurar tu móvil o Tablet para poder reconocer el archivo como APP. Tendrás que ir a “CONFIGURACIÓN>SEGURIDAD”, en tu dispositivo y ahora baja hasta “ADMINISTRACIÓN DE DISPOSTIVO”, y cogerás como opción la casilla “ORIGENES DESCONOCIDOS”

Como descargar y instalar

Una vez la hayas descargado en tu móvil o Tablet deberás abrir el “panel de notificaciones”, presiona sobre el archivo “tubemate_1-5.apk o parecido y dale a instalar. Después ya de descargarse podrás abrirla para empezar a trabajar con ella.

Como utilizar la app Tubemate

Dentro de la APP que tendrá un parecido a YouTube, busca la lupa que normalmente estará ubicada en elblado superior derecho y busca el video que deseas. Ahora dale a reproducir y toca la flecha verde de la parte de debajo en la derecha de la pantalla de reproducción. Se abrirá posteriormente una nueva ventana donde deberás pulsar “DESCARGAR” y elegir el formato para la descarga. Este proceso podría tardar unos segundos o minutos.

Como reproducir videos descargados mediante Tubemate

Pues fácilmente los encontrarás en tu galería de vídeos y solo tendrás que reproducir esos vídeos como cualquier otro.

Descargar videos de youtube desde pc

Son muchas las maneras que hay de descargar un vídeo de YouTube,  nosotros te vamos a exponer una muy fácil, trabajar con “Force Downloand”. Force Download es un portal web que te hará poder descargarte los vídeos de manera rápida y sencilla.

Como descargar videos en “Force download”

Primero deberás inciar en tu navegador de Internet YouTube, siempre dentro de la web de esta misma, luego harás la búsqueda del video que quieres descargar y le darás a reproducir. El siguiente paso será copiar la URL (enlace web) del video elegido en la barra de direcciones.

Seguidamente entra en la página Force Download y copia la URL en el campo previsto donde se aprecia el ejemplo al abrir la página web, y entonces deberás también elegir el formato en “SELECCIONAR EL FORMATO”

Una vez copiada la URL y elegido el formato quedaría que le dieras a “CONTINUAR SIN REGISTRAR” en la ventana que aparecerá. Tendrás que esperar un breve tiempo para la conversión del video,  y cuando esto pase elige la opción “BAJAR EN MP4”.

Guarda el video en un lugar propio para ello y espera a que se descargue. Ya solo te quedará ir a la carpeta donde lo almacenaste y darle el uso que prefieras.

Espero que haya aprendido a descargar vídeos en cualquiera de las dos formas mostradas. Para cualquier otra consulta puede tenernos en cuenta y visitarnos ya que esta página se actualiza todos los días con más y mejores post. Suerte y a disfrutar de esos vídeos que ya podrá almacenar en su dispositivo y compartir.

Video de como descargar videos de youtube

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como descargar videos de youtube, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*