Como editar un video

Como editar un video

Editar video

Como editar un vídeo de la forma más sencilla y rápida es lo que buscamos, también buscamos una finalidad óptima que nos deje contentos al 100%. Los programas para editar vídeos se han tornado muy populares, pero hay muchos programas que tienen un coste alto, sin embargo los hay otros que no tienen coste y no tienen nada que envidiarles a los que cuestan dinero. Buscas como editar vídeos y lo más difícil de ello es encontrar la herramienta perfecta, ya cuando la tengas editar un vídeo será cosa más que fácil ya que todos los editores de vídeos al principio muestran tutoriales, además estos programas son muy fáciles de usar, una vez descargados seguir los pasos serán pan comido.

En este artículo les mostraré los 4 mejores programas gratuitos para Windows. Además le mostraré los mejores programas o apps para móviles android o móviles apple, que podrás encontrarlos en playstore en caso de android y en apple store en caso de móviles con procesador apple.

Los 4 mejores programas para editar videos en windows

  • Windows Movie Maker: Esta herramienta es gratuita y nos permite crear películas caseras con tan solo un arrastre y soltado. Esta herramienta tiene muchas opciones, entre ellas añadir efecto a los videos, transiciones, añadir títulos o créditos y audio entre multitud de oportunidades. Puede que este programa ya se encuentre instalado en su ordenador, búsquelo previo a iniciar su busqueda para descargar por si ya lo estuviera y ya pudiera disfrutar de esta herramienta.
  • VirtualDub: Es una herramienta sin coste alguno muy potente para editar videos para windows, esta herramienta te puede sorprender ya que tiene muchas novedades entre ellas capacidad de comprensión, posibilidad de añadir vídeos y divisiones de vídeos. Esta herramienta es gratuita pero además incluye capacidades de procesados que se venden por lotes, ellos si tienen coste, esto nace para mejorar el programa en todos los ámbitos, pudiendo elegir el ámbito a mejorar por un coste muy bajo de dinero.
  • Wax: Si buscas como editar un vídeo flexible que comprenda de un gran rendimiento, Wax es tu programa, siendo este un programa muy útil para particulares e incluso para aquellos profesionales de montajes de vídeo. Esta herramienta para Windows se puede usar como programa independiente o como complemento ayuda de otros programas editores de vídeos.
  • Avidemux: Y como último consejo de la lista del 4 al 1, esta vez os traigo de entre los 4 mejores editores de vídeos para windows, Avidemux. Avidemux es una herramienta diseñada para elaboración de vídeos simples, como pueden ser filtrar, cortat, codificar, etc. Este programa como iniciante en este mundo es el recomendable, ya que su uso es muy fácil, quizá el que más. Esta herramienta permite distintos tipos de archivo como puede ser AVI, o MPEG, siendo estos tipos de archivos compatibles con DVD, MP4 y ASF, utiliza su nueva versión mayor cantidad de códecs.

Para proceder a descargar cualquiera de estos editores de vídeo, puedes proceder a la busqueda y descarga en el buscador de google, o en cualquier buscador web con el que trabajes, recuerda que todos son gratuitos.

Los 8 mejores programas para editar vídeos para móviles con procesador android

  1. Andromedia Vídeo Editor.
  2. Snip Vídeo Trimmer.
  3. VidTrim Pro
  4. Magisto Vídeo Editor and Maker.
  5. Clesh Vídeo Editor.
  6. AndroVid Vídeo Editor.
  7. Viddy
  8. Video Maker Pro

Estos son los 8 mejores editores para móviles android, son mucho más complejos que los que existen para ordenadores. En un menú la mar de complejo podrás editar el vídeo como en el mejor de los programas para pc, solo has de encontrar de entre estos 8, tu preferido.

Los 5 mejores programas para editar vídeos para móviles con procesador apple

  • IMOVIE
  • Reel Director
  • Animoto Vídeos
  • Vintage Vídeo Maker
  • Camera Plus Pro

Me atrevería a decirte que los editores para vídeos en móviles con procesador apple son mejores que aquellos de los que dispone Android.

Ahora tras descargar tu editor de vídeo, solo te queda guiarte por un tutorial y elaborar tu vídeo tal como quieras de la manera más fácil, si eres nuevo, apenas dedicándole unos minutos a cualquiera de estos programas, podrás empezar a editar vídeos de la manera más productiva y fácil.

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como editar un video

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a RuloRolesTV, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como editar un video, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*