Como eliminar facebook (rapido y sencillo)

Como eliminar facebook

Eliminar facebook

Como eliminar facebook definitivamente es algo que no sabrás hacer seguramente si no lo has echo antes, para ello te traemos en el día de hoy esta redacción, donde te mostraremos como dar de baja tu cuenta y como eliminar facebook. Así que toma nota de ello.

Como eliminar facebook definitivamente

  • Comenzarás haciendo clic en la siguiente URL: https://www.facebook.com/help/delete_account. Después debes de iniciar sesión en tu cuenta personal de esta red social y, aparecerá una ventana en la que deberás hacer clic en el recuadro azul Eliminar mi cuenta.
  • Después deberás de introducir tu contraseña, también un codigo de seguridad contra robots y para seguir haz clic en el recuadro azul Aceptar.
  • Para terminar, solo deberás hacer clic en el recuadro Salir.

Se desactiva tu cuenta en el sitio y se elimina durante 14 días, es de relevancia que no entres con tu cuenta a esta red social durante este tiempo, porque de hacerlo se invalidará todo y seguirás teniendo tu cuenta activa.

Como hacer posible desactivar tu cuenta de facebook

  • Para comenzar a desactivar tu cuenta de ID de facebook tendrás que acceder con tu cuenta, ahora harás clic en la flecha que aparece invertida y elige la opción de Configuración. Ahora tendrás que ir a Seguridad y aparecerá el enlace en el que deberás de hacer clic que es Desactivar tu cuenta.
  • Después de hacer clic en Desactivar tu cuenta, te pedirá esta red social que indiques el porqué o el motivo por el cual deseas desactivar tu actual cuenta, deberás de elegir una opción. Te aconsejo ahora que selecciones la casilla de No recibir correo electrónico, de no hacerlo seguirías recibiendo las invitaciones a eventos entre otras invitaciones. Ahora, a lo importante, para confirmar que por fin deseas desactivar tu cuenta, deberás de hacer clic en el recuadro azul Desactivar.
  • Seguidamente, facebook hará un pantallazo, donde de nuevo tendrás que ingresar tu contraseña personal y volver a hacer clic en el recuadro azul Desactivar ahora.

Y ya todo listo. Ahora, habrá de aparecerte un mensaje el cual te confirmará que tu cuenta de facebook ha sido desactivada por completo.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda sobre como eliminar facebook, para cualquier otra consulta, nos puedes encontrar en pregunta-como.com.

Video de como eliminar facebook

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Pro Gadget Review, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como eliminar facebook, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*