Como eliminar la caspa

Como eliminar la caspa

No tener caspa

Como eliminar la caspa cuando sufrimos un desequilibrio en la eliminación de células muertas es algo que pretendemos un gran porcentaje de personas en el mundo. Hay miles de productos que te podrán ayudar o intentarlo, también lo hacen algunos suplementos que te prometen más de lo que pueden hacer.

En este artículo le vamos a mostrar 5 remedios caseros sobre como eliminar la caspa, los 5 mejores remedios caseros más productivos. Ahora tan solo te queda tomar nota.

5 grandes remedios caseros sobre como eliminar la caspa

Tónico capilar de apio: Un verdadero y gran remedio para poder eliminar de tu cabello la caspa, elaborando un tónico con apio como principal ingrediente, lograrás crear un remedio increíble.

Para elaborar este tónico deberás hervir 1 litro de agua y echarle un tallo entero de apio bien troceado, ahora dejarás que hierva unos 5 minutos y esperarás a que enfríe. Y ya tendrás listo tu tónico contra la caspa que podrás usar como una buena loción capilar anticaspa.

Limón para combatir contra la caspa: Es este ingrediente otro de los indiscutibles para ayudarnos a la hora de luchar contra la caspa, para así, poder lucir un pelo además de más brillante, más sano todavía.

Esta receta se basa en hacer un enjuague para el cabello a base de un zumo de limón. Deberás de exprimir un grande y fresco limón, el cual aplicaremos en nuestro pelo húmedo después de haber usado champú.

Vinagre de manzana: Muy popular entre usuarios habituales que luchan contra la caspa, es un tratamiento contra la caspa el utilizar vinagre de manzana.

Para elaborarlo, deberás hacer diluir el vinagre en la misma cantidad también de agua. Echaremos entonces esto en un pulverizador, el cual usaremos para aplicar al cabello el vinagre de manzana y dejaremos que actúe durante 45 como mucho. Luego lava el pelo de manera normal.

Aloe vera, indiscutible: Es el aloe vera algo increíble para el cuidado del pelo, ya que contiene muchas y distintas propiedades que sirven para ayudar al tratamiento de la piel, el pelo y el cuerpo en general, para esto de luchar contra la caspa es un aliado perfecto.

Para elaborar esta receta, coge una hoja de aloe vera, ahora córtala y quita la pulpa para poder obtener el líquido de su interior, de textura gelatinosa. Ahora, masajearemos nuestro cabello con el aloe vera y posteriormente, dejar durante unos minutos que actúe, para que el mismo penetre de forma perfecta. Despué deberas de enjuagar y lavar.

Remolacha, adiós a la caspa: La remolacha al igual que los 4 anteriores ingredientes es una aliada perfecta para combatir de igual manera la caspa de nuestro cabello, podrá sorprenderte los resultados de esta receta tras haberla usado como te vamos a indicar.

Para elaborarlo, pondremos a hervir unas cuantas raíces de blanca remolacha y lo que obtengas, deberás de aplicarlo por todo cabello, haciendo masaje con la obtención del hervir de la remolacha.

Ya tienes los 5 mejores remedios caseros, las 5 mejores formas para combatir la caspa. Espero que estos remedios y este artículo le hayan servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como eliminar la caspa

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Gina Morano, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como eliminar la caspa, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*