Como eliminar las estrías

Como eliminar las estrias

Eliminar las estrias

Como eliminar las estrías que sufrimos es algo que se puede conseguir, eliminar aquello que sufrimos contra la estética de nuestro cuerpo debemos ya mismo, de empezar a cuidarnos de ello y terminar de eliminarlas, pero no vamos a tirar de pomadas no milagrosas de farmacias ni de productos de teletienda. Esta vez lo vamos a conseguir de forma muy natural, encima de ello será sencillo y económico para nuestros bolsillos, ya que una pomadita antiestrías tiene un valor medio de 22 euros y los resultados son… mejor empezamos a redactar los consejos de este artículo.

Como eliminar las estrías en 7 pasos de forma natural

  1. Aceite de almendras y rosa mosqueta: Estas dos humectan, sinónimo de ser especial para que podamos regenerar nuestra piel atacada por estrías con su ayuda. Se debería de aplicar uno y otro producto siempre justo después de la ducha diaria.
  2. Cola de caballo: Uno de los componentes que se encuentran en la cola de caballo es el silicio, siendo este un regenerante muy sano y natural. Es esta una planta de ayuda medicinal que ofrece muchos beneficios para nuestro cuerpo y su salud. Para combatir las estrías es algo muy eficaz.
  3. Como eliminar las estrías, para realizar este paso, realizar este remedio casero natural, tienes que coger justamente un litro de alcohol pero que sea de 40º, entonces la maceraremos durante unos 30 días mínimo, 100 gramos de este tipo de planta como es la cola de caballo. Seguidamente le echaremos unas 9 o 10 gotas de limón. Concluyendo este tiempo deberemos de diluir con medio litro de agua. Procederemos con esta mezcla a hacer un masaje sobre la zona de las estrías haciendo circulitos, lo haremos dos veces al día.
  4. Zanahoria: Pondremos una zanahoria al vapor hasta que esta se torne suave. Seguidamente haremos puré con ella y pondremos de ese puré en las zonas donde padecemos de estrías durante 30 minutos. Pasaremos a limpiar con agua fría, ya que de hacerlo con agua caliente podríamos optar a hacer más daños a esa piel ya afectada.
  5. Mezcla milagrosa: Si padeces de estrías blandas, este remedio te servirá de manera perfecta. Cogeremos cáscaras de 5 remolachas, de 5 duraznos y un corazón de zanahoria, lo pasaremos todo por la licuadora y aplicaremos esta mezcla sobre estas estrías blandas.
  6. Crema de aguacate y aloe vera: Juntos estos dos ingredientes tienen poder regenerador y, por ello podremos acabar con las estrías. Para preparar esta crema tenemos que disponer de: medio aguacate, una cuchara pequeña de aceite de oliva y una hoja de aloe vera.
  7. Cogeremos el aguacate y el aloe vera, también el aceite de oliva y la pasaremos por la licuadora hasta que esta se haga una pasta suave, haremos con ella masajes circulares en la zona de las estrías, dejaremos que actúe hasta en 20 minutos. Para retirar la crema, lo haremos con agua fría.
  8. Crema de avena, aguacate y aceite de almendras: Al igual que el anterior se prepara, cambiando el aloe por 2 cucharadas de avena y también 2 del citado aceite. La batiremos a mano o de la misma manera que hemos procedido con la crema de antes. Pero eso sí, procederemos a enjuagar con un agua en estado de temperatura tibio.
  9. Crema de aguacate, limón y miel: Mezclaremos al igual que las cremas anteriores los ingredientes, todos, los licuaremos o los batiremos a mano, lo que si tiene que quedar es una mezcla que sea bastante suave. Después lo echaremos en las zonas de estrías y la dejaremos unos 10-20 minutos, la retiraremos con mucha agua tibia.

Aquí tienes 7 ejemplos de como combatir las zonas de tu cuerpo afectada por estrías, de manera natural, sencilla, rápida y económica. Le deseo la mejor de las suertes, aunque esto dependa de usted, de si las combata o no, no descarte añadir ejercicio físico para ayudar a combatirlas.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, nos encontrarás en esta zona web pregunta-como.com.

Video de como eliminar las estrías

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Mis Remedios Caseros, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como eliminar las estrías, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*