Como eliminar las ojeras

Como eliminar las ojeras

Quitar ojeras

Como eliminar las ojeras es algo que se puede combatir de una y mil maneras, pero lo que más se frecuentan son esos productos o artículos que además de hacernos gastar un dinero extra, no nos hace conseguir nuestras metas. Además os hacemos saber que este portal web apostamos más bien por los remedios caseros y naturales.

Así que este artículo irá de eso, os haremos saber cuales son los 5 mejores remedios caseros, siendo los más productivos, los más efectivos y rápidos. Así que ahora solo te queda tomar nota y combatir las ojeras de la forma más sencilla y fructífera.

Los 5 mejores remedios caseros sobre como eliminar las ojeras

  • Mascarilla de pepinos: Es este un clásico utilizado antiguamente por nuestras abuelas, en el 100% de los casos, esta mascarilla consigue sus pretensiones, esta provoca que la mirada se llene de frescura y hace que reduzca en mucho las ojeras.
  • Para elaborar, haz finas rodajas de pepino y colócalas en tus ojos en un tiempo estimado de entre 25 y 30 minutos. Luego lávate con agua fría, notarás sensiblemente la diferencia, en tan poco tiempo.
  • Infusión de manzanilla: Es mítico más que clásico el uso de las infusiones de manzanilla gracias a su eficacia, gracias a sus propiedades medicinales de forma natural.
  • Para elaborar esta receta, prepara la infusión, después enfríala a poder ser en la nevera y luego póngalo sobre la zona de los ojos con un poco de algodón, también durante un tiempo de 25 a 30 minutos.
  • También funcionan de muy buena manera, los tés con cafeína, si usas estas deberás dejar enfriar la infusión en un par de bolsas y las aplicaremos directamente en los ojos.
  • Fresa indiscutible: Y es que la fresa es buena para cientos de cosas aunque no la aconsejemos mucho, pero aquí hemos de hacer un inciso, ya que la fresa es un muy buen desinflamante natural con el que se puede optar a milagros a la hora de combatir las ojeras.
  • Para elaborar este remedio casero, hemos de preparar un puré esta vez con su pulpa íntegra, lo dejarás enfriar y lo aplicarás en la zona afectada por un mínimo de media hora de tiempo. Al terminar este tiempo, lávate con agua fría.
  • Kiwi, no falla: Es el kiwi en esta materia de luchar contra las ojeras un gran aliado, esta vez gracias a sus propiedades como son los antioxidantes, las vitaminas y sus nutrientes, siendo por esto algo especial a la hora de reducir las inflamaciones y a la hora de tensar nuestra piel.
  • Para usarlo deberemos de aplicarlo en nuestra zona afectada de igual manera que las rodajitas de pepino y podrás ser consciente poco tiempo después de como las ojeras desaparecen como si fuera cuestión de magia.
  • Patata, patata rallada: Este tubérculo rallado actúa muy bien en la lucha contra las ojeras, siendo quizá uno de los mejores remedios para combatir las ojeras. Es un remedio breve de tiempo y casi nulo de coste, así que mejor que lo pruebe y opine usted por si mismo.
  • Rallaremos una patata cruda, claro está, envuelve esa ralladura fina en tela tipo gaza y colóquelas sobre tus ojeras como si fueran compresas en un tiempo estimado de 20 minutos. Este remedio se tendrá que hacer 3 veces a la semana. Si quieres ser más directo, puedes optar a aplicar de forma directa las rodajas en la zona afectada por ojeras.

Tienes ya las 5 mejores maneras para combatir las ojeras, espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, puedes hacerla en pregunta-como.com.

Video de como eliminar las ojeras

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Yuya, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como eliminar las ojeras, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*