Como eliminar los piojos

Como eliminar los piojos

Eliminar los piojos

Como eliminar los piojos es algo que se quiere hacer por lo general en niños pequeños, que son los que más se exponen a los piojos, en mayor porcentaje las niñas, debido a su pelo largo. Todos sabemos que sufrir un ataque de piojos es muy común pero es algo que para nada debemos de dejar pasar, debemos de combatir estos seres que aman nuestro cabello.

Como podemos combatir y eliminar los piojos del cuero cabelludo de quien los sufra es sencillo, como sabes en este sitio web apostamos por los remedios caseros y para este caso hemos escogido los 7 mejores remedios caseros, siendo estos los más productivos y menos costosos. A continuación les expondré hasta un total de 7 remedios caseros, así que, a tomar nota.

Los 7 mejores remedios sobre como eliminar los piojos

  1. Eucalipto, el infalible: Para elaborar este remedio deberás poner a hervir varias hojas de eucalipto junto con un litro de agua, después, dejaremos enfriar y la aplicaremos sobre el cuero cabelludo. Masajea seguidamente a volcar el eucalipto y hazlo desde la raíz del pelo hasta las puntas.
  2. Esencia de lavanda, única: Una vez te hayas echo con aceite de lavanda que sea puro, aplícalo por las raíces, solo por las raíces. Ayúdate de guantes, ya que este aceite o esencia podría causarte alguna molestia en la mano e incluso alguna alergia.
  3. Ojo al ajo: Empieza por triturar una cabeza entera de ajo y mezclarla con 500 centilitros de agua, osea medio litro, dejarás reposar durante unas horas y luego lo pasará por el colador. Luego podrás hacerte masajes con la mezcla sobre la cabeza dañada, sobre el pelo y envuelve después tu cabeza con un gorro de piscina. Te aconsejo hacer esto antes de ir a la cama por la noche, para poder retirar el gorro a la mañana siguiente.
  4. Un aceite milagroso, el de bebé: Seguro que este producto si no lo tienes en casa, lo tendrás en casa vecina, así que será fácil de conseguir además de fácil de usar. Deberás empapar la cabeza afectada y de igual manera que anteriormente, taparemos la cabeza con un gorro de piscina o de plástico durante varias horas. Después podrás lavar el pelo como lo haces normalmente y repetir el proceso al menos 5 días después.
  5. Vinagre de manzana, quizá el mejor remedio: Para elaborar este remedio deberás mezclar un agua caliente y vinagre que aplicaremos sobre todo el cabello desde las raíces hasta las puntas de los cabellos, con preferencia lo haremos con el cabello seco. Si no consigues eliminar los piojos al 100%, tienes la opción sin ningún problema de repetir este remedio tantas veces como quieras, hasta acabar con tanto maldito bicho.
  6. Alcohol con olor, remedio especial: El aplicar un alcohol con olor nos facilitará que los piojos mueran por intoxicación en tiempo breve, deberás aplicar de raíces a puntas, con cuidado de que no pueda haber contacto con los ojos. Tápate la cabeza con un gorro y deja que pase un tiempo no muy largo. Después enjuágate el pelo y péinalo.
  7. Aceite de oliva, el más común: Deberás aplicar un total de cuatro cucharadas soperas de este aceite sobre la cabeza afectada por piojos, esta hará que los piojos mueran asfixiados, cubre tu pelo con la ayuda de una bolsa y deja actuar durante horas. Puedes repetir este remedio casero natural varias veces a la semana, pero no más de una vez al día, hasta conseguir eliminar los piojos.

Ya tienes los 7 mejores remedios caseros naturales sobre como eliminar los piojos, en brevedad de tiempo acabarás con ellos. Espero que este artículo le haya servido de ayuda a usted o a cualquier cercano a usted, para cualquier otra consulta, puedes hacerlo en nuestro sitio web pregunta-como.com.

Video de como eliminar los piojos

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Guiainfantil, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como eliminar los piojos, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*