Como enamorar a un hombre

como enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre es algo que andas buscando, ya sea porque buscas seducirle o que se enamore de ti a no poder mas y que sea un amor para toda la vida. Pues sea cual sea el motivo te voy a mostrar unos consejos psicológicos únicos sobre cómo enamorar a un nombre y hacer que se vuelva loco por querer estar contigo.

No todos los hombres son iguales pero en este tema todos son muy parecidos, da igual si es joven, mayor,  si es soltero o no, si es de un país u otro…, todos los hombres siguen un patrón para ser conquistados parecido por no decir que el mismo.

No es difícil enamorar a un chico si lo haces con buena táctica psicológica. Hay ciertas cosas que una mujer puede hacer para que un hombre se vuelva loco por ella, un conjunto de habilidades que seguramente tengamos pero no las practiquemos bien o las desconozcamos. Si quieres conquistar a un hombre no ignores este post.

Técninas sobre como enamorar a un hombre

  • PIROPOS IRRESISTIBLES: Los hombres quizá parezcan que hacen caso omiso de tus halagos, tal vez lo nieguen o se encojan de hombres pero no es así, por dentro muere de alegría por aquello que le dices de bonito. Son muchas las mujeres en mayoría las que no piropean con halagos a un hombre y ahí, en ese factor hacen mal, ya que como es obvio un hombre se sentirá atraído por esos echos que le hacen sentirse mejor.

Como enamorar a un hombre, puedes decirle que te encanta su sonrisa, o que tiene unos ojos que te gustan mucho, también puedes hacerle saber que es muy listo, o que lo encuentras gracioso,  en fin, cualquier cosa que resalte algo bueno en él. Puedes probar este consejo y verás que antes o después se delata de que eso le gusta mucho. Como consejo te haré saber que los cumplidos son negativos, siempre que le digas cosas bonitas que sean sinceras, sin ser nada superficial.

  • BENDITA CERCANÍA: Si buscas llegar a enamorarlo tendrás que tener toda la complicidad posible y tener complicidad física es algo que puede tocarle en lo más profundo de su corazón, y es que si lo rozas o tocas ya estás creando un vínculo mayor como es el físico. Este contacto físico es vicioso, el querrá que se vuelva a repetir siempre.

Para invadir su físico hay dos maneras de hacerlo, una es acercarse a él y apenas rozarle la cara y otra es tocarle el hombro, el brazo o la espalda mientras hable o sonría en momentos de felicidad. Intenta que esa felicidad se la provoques tú. Esta son dos maneras de empezar el contacto físico. Esto aumentará sus ganas de ti y sexualmente le atraerás mucho más.

  • GRAN MISTERIO: Y es que el desconocer cosas sobre ti hará que el quiera conocerlas, por eso no debes de exponer toda tu información desde un principio, será una propuesta para él intentar saber eso que desconoce de ti y el misterio le provocará inconscientemente que le atraigas y sienta empatia hacia ti.

Déjate conocer por él, deja que el busque acercarse a ti como excusa para saber como eres o como actúas en ciertos momentos. Esto es algo importantísimo.

  •  ALGO MÁS QUE SEXUAL: Y es que tienes que hacerle ver que antepones su cariño a un roce sexual. Tienes que saber que amor y lujuria sé diferencian en mucho, quizá al principio no se perciba de que buscas algo más pero con el tiempo lo hará seguro.

Buscar que algo pase rápido puede provocar que él te vea como que quieres eso, así que no debes tentarle a darte a probar ya mismo. Tienes que hacerte desear sexualmente haciendo saber que sólo lo harías por amor. Recuerda que el sexo es importante pero si es todo lo que das, nunca lo enamorarás.

  • DETECTIVE: Averigua más sobre él, escuchándolo. Aprende a escuchar y a percibir sus gustos y manías, y deduce que siente y conocelo escuchando, no seas pesada haciendo preguntas pero aprovecha para sacar toda la información que puedas.

Por ejemplo entérate de sus gustos musicales e infórmate para compartir con el, que deporte le gusta y dile que quieres practicarlo con él, entérate que programas y series de televisión son su preferidas e intenta estar al día para debatir con él cada escena o cada momento que el le gusta recordar para que se de cuenta de que le importas de verdad y que en cierto nivel haces un esfuerzo por saber que le importa para hacer que te importe a ti.

  • Además escuchándolo sabrás cuales son sus sueños, metas y anhelos, y si le das fuerzas para intentar conseguirlo te estará deseando tener como compañera en la vida. Trabaja mucho este consejo.
  • DEJATE LLEVAR: Relájate, que el no te vea que te preocupas a cada instante por él, si le empiezas a importar no querrá que sufras por él. Siempre piensa en relajarte y disfrutar de él, deja que él saque lo mejor y más bonito de ti. Será precioso, le inspirarás confianza y tranquilidad. Hazle siempre disfrutar pero estando segura y haciendo que te vea segura de que lo que quieres es verle feliz.

Estos son los mejores consejos que te pueden servir resumidos en contexto pero con una argumentación que espero que te sirva de mucho. Espero que lo enamores tal cual lo estás tú por él, y espero que lo vuestro no sea de futuro sino de un infinito. Gracias por consultar en nuestra web. Para cualquier otra consulta sobre cualquier materia ya sabes en que sitio web estamos, pregunta-como.com

Video de como enamorar a un hombre

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a 2FactorTV, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como enamorar a un hombre, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*