Como enamorar a una mujer

como enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer es la pregunta que algun hombre se hace mínimo una vez en la vida o dos. Porque hay veces que el amor llega sin esperarlo pero otros que hay que hacer ya no por esperarlos si no por buscarlos.  Y es que el ser humano nacido para ser amado necesita siempre de su media naranja porque el amor siempre llama a tu puerta tarde o temprano. Este artículo va para aquellos hombres que quieren tener claro como enamorar a una mujer, y le explicaremos un método que no entiende de nada más que de enamorar a una chica ya se de una raza u otra, de un país o de otro, o de si tiene 15 o 50 años.

Antes que deciros como enamorar a una mujer, te diré los errores que no te debes de permitir en el tiempo de conquista. Aquí te descubramos como actuar y como no errar:

Errores que no has de permitir durante la conquista

1 – Ser muy rapido al decirle te quiero

Todos los hombres tienen claro que han de hacerse ver que estan colados por esa chica, que han de hacerle a una chica que puede confiar, quieren hacer ver a la mujer que es lo mejor para ella sobre todos los demás chicos. La mayoría de hombres por no decir todos piensan así, sin saber que están muy muy equivocados.
Por naturaleza a la mujer esto de ir rápido y de querer meterle tanto bien por los ojos no les parece, a una mujer hay que dejarla estar con la duda, no ser perfecto. Si lo que consigues hacer es que esté con la duda estarás haciéndolo bien porque de la otra manera ya no le gustarías seguramente.

2 – Estar siempre con ella

Como saber si lo quiero si nunca me da pie a echarlo de menos. Y es que el amor a veces es como una droga, nos damos cuenta cuando no la tenemos y las mujeres se darán cuenta seguramente que le empiezas a gustar cuando no estés presente, esto provocará que cuando te vea la que no querrá que os separéis será ella y la encontraràs más feliz.
No intentes estar tanto tiempo a su lado intentando convencerla de una cosa u otra porque conseguirás que ella se canse y no haya forma alguna otra vez de intentarlo porque no estará receptiva nunca más. Todo lo contrario el poco tiempo que estés sin ser muy pesado hazla reír y sentir bien pero sin darle la pista nunca de que estás coladísimo por ella y así dejarás en ella un vacío en tu ausencia que provocará que te eche de menos.

3 – Dar pena para que por lastima…

Si actúas de tal manera hará efec
to rebote en lo que andas queriendo conseguir y es que ellas buscan en un hombre cosas positivas. Ellas lo que se fijan en un hombre es en su forma de ser porque querrán crear un estilo de vida ideal, bonito, fuerte y estable. Un hombre al que se le ve mal por algo da pistas de que puede llegar a ser así el estilo de vida, la negatividad puede rechazarla, buscará positividad y fuerza en una relación.

La filosofía es que tú para ellas deberías ser un reto y que ella intente conquistarte cuando su inconsciente haya dudado y te haya echado en falta. Guarda estos tres consejos después de darte a conocer estos otros. Ya que los posteriores que vas a obtener son los anteriores no sirven de nada.

Consejos de como enamorar a una mujer

La mayoría de hombres tienen problemas a la hora de conquistar a una mujer, y ya no es por no echarle ganas, si no por aplicar unos métodos que no son correctos,  bueno mejor dicho que correctos porque algunos correctos son, métodos que ella no fijan a la hora de fijarse en un hombre a la hora de ser algo más que amigos. Aquí os dejamos unos consejos de como conquistar a una mujer.

1 – Tu´a mí, yo a ti puede

Gustándote como te gusta de tanto esa mujer te aconsejo no declararle tu interés así por que sí. Hazle saber que ella es de las chicas que podrían llegar a gustarte, y déjala con dudas. Haz que ella pueda llegar a imaginarse algo contigo. Si consigues este propósito querrá volver a estar contigo enseguida .
Ahora vas a dar tú lugar a que ella también sea la que intente hacerse ver para decirte “oye estoy aquí”, llamando la atención. Ocurrirá esto y estarás consiguiendo que ella también exponga sentimientos en ti y en una posible relación.
Si ella llega a dudar de que no te interesa le hará daño, no queriendo ver que eso es así hará todo lo posible para conquistarte. En psicología esto se denomina “principio de inversión”. Si llegaras a saber utilizar este método serías entonces un conquistador haya donde los haya.

2 – Yo, mando aquí

Para no perder tu estatus de Alfa no debes ser ese típico hombre que con facilidad se sujeta a una chica demasiado fácil y rápido. Piensa que el positivismo junto con el autoestima alto hará que consigas esa mujer que quieres para ti. Si ella propone algo que deseas, no te apresures a decirle que si tan rápido. Hazla pensar que estás ocupado y no sabes si vas a poder aunque después digas que si. Un “si,  vale”.
Si esa chica no se sale con la suya, será ella quien empiece a pensar en porque no te puede conquistar,  se hará preguntas como:
¿Por qué se niega a estar más tiempo conmigo?

  • ¿Acaso ya le gusta otra chica?
  • ¿Me esconderá algo?
  • ¿Le intereso algo?
  • …etc

3 –  Desafio para ella

Ellas (las mujeres) necesitan tener desafíos a la hora de conquistar a un chico. Creete que si ella lucha por ti es bueno pero no te veas ganador,  tienes que saber medir donde esta el peso estable de la balanza entre dejarse querer y hacerle ver que esto es un imposible. Dentro de actuar como venimos tratando no le prives de buenos paseos, de hacerla reír, de dejar de veros, de tocarla… Hazla confundir, estoy, no estoy, soy tuyo, no soy para ti…

4 – Ahora, por fin, es cosa de dos

Ahora el sentimiento es mutuo, a ti te gusta ella y sabes que la tienes enamorada, ahora es cuando tienes que elegir la situación perfecta. La situación perfecta me refiero al momento en el que los dos vais a dejar salir los sentimientos y vais a declararos o besaros por primera vez.

Como enamorar a una mujer, es más piensa como escribió aquel día Pablo Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado”

Y piensa que ese amor puede ser para toda la vida, y que ese momento podrías contarle a tus sudecesores, más aparte es necesario que en ese momento ella sienta la nostalgia suficiente como para enamorarse más de ti todavía y que vea que un primer cruce o beso o lo que fuera se convierten en sensaciones positivas. No le cuentes entonces hasta tiempos muy pasados la estrategia que has seguido, ahora solo preocúpate de disfrutar de ese amor que deseabas y tanto has trabajado. Ahora no es que la tengas, es que la tienes y la tienes conquistadisima. Cuídala siempre y ella lo hará contigo. Ahora no vale hacerse el duro, solo darle todo lo que salga de ti e ilusionarnos con un futuro juntos poco a poco.

Espero que te haya servido de ayuda, te deseo lo mejor, y además te agradezco que hayas contado con nosotros para esta consulta. Para cualquier otra consulta ya sabes donde nos puedes encontrar.

Video de como enamorar a una mujer

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como enamorar a una mujer, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*