Como engordar consejos imprescindibles

Como engordar

Como engordar

Como engordar es fácil para muchas personas y difícil para otras muchas, y es que esto depende de cada metabolismo de cada persona y el metabolismo de cada persona es único y diferente al de todos los demás.

Depende el metabolismo de muchas causas como son la altura, el peso, la edad, el sexo, …etc. Y por ello, algunas otras como son el estrés, el nerviosismo, el dormir poco, entre otros también afecta a que una persona no pueda adquirir el peso que desee y se encuentre flaca para su gusto.

Da igual fuera cual fuese el motivo por el cual tienes un metabolismo que no te deja cojer peso de la forma que deseas porque contra eso hay remedio, hay técnicas para luchar contra ello y engordar. Aquí te enseñaremos como engordar, si es lo que pretendes y si es algo por lo que te merece la pena dedicarle un poco de ti.

Consejos sobre como engordar

  1. Ingiera mas calorías al día: Para engordar muchos kilos en poco tiempo, deberás comer bastante y alimentos altos en calorías, como es por ejemplo una comida de alitas de pollo con patatas fritas. En cada comida ingiera más y jamás falte a una de sus comidas.
  2. Ingiera alimentos nuevos para usted: Esto no incluye tomar alimentos para dietas bajas en calorías. No tomes el típico refresco sin calorías. Si haces una ensalada no dudes en añadir todo tipo de alimento que desees en ese momento que normalmente antes no añadías. Cambia esos alimentos que usabas porque te gustaban pero que a penas tienen calorías.
  3. Haz de cada comida, una comida más fuerte: Te daré un ejemplo de comida con alta caloría para un día que seguramente te pueda gustar.
  4. Para el desayuno, ingiera un vaso de leche entera lleno entero y añade algo repostería casera.
  5. Para el almuerzo, ingiera un plato de pasta bien grande como te guste, si te gusta con tomate pues con tomate, si lo deseas con otra salsa, pues con la salsa que desees.Añadir al almuerzo todo el pan que puedas tomar acompañando.
  6. Para la comida, ingiera una pizza grande y 2 hamburguesas de las que más te gusten, de igual manera, añade pan a esta comida.
  7. Para la meriendo, prueba a comer un bocata de lo que más prefiera, pero recuerda que sería bueno ingerir alimentos nuevos para usted como ya le he explicado anteriormente. No lastime con el bocadillo, no escatime en pan.
  8. Para cenar, de igual manera que lo hemos echo en el desayuno.

Seguimos con los consejos sobre como engordar

  • Haga 5 comidas: como en el ejemplo anterior de la dieta de un día para engordar, al día haga 5 comidas, sin ningún miedo e ingiera en cada uno de ellos alimentos altos en calorías.
  • Controla las calorías que ingieras: Mira siempre al detalle que de calorías contienen los alimentos que tenemos en casa y trata de consumir preferentemente los de más calorías.
  • Más carbohidratos y más proteínas: Como mismo dice el enunciado, trataremos de informarnos que alimentos tienen más carbohidratos y más proteínas e intentaremos introducirlos de la forma que sea en cada comida.
  • Beber mucha agua: Recomendable es beber de un litro y medio a dos litros de agua al día, pues la media debería de ser en este caso su mínimo de ingesta de agua diaria.

Aquí en este post te he reflejado los mayores y mejores consejos sobre como engordar. No dudes si haciendo esto lo conseguirás, sea cual sea tu problema de metabolismo, lo conseguirás. Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como engordar

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Comoengordar, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como engordar, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*