Como formatear un celular

Como formatear un celular

Formatear un celular

Como formatear un celular es una acción que como mucho nos puede llevar dos o tres minutos, es una acción rápida y sencilla.

Y es que con el tiempo, el sistema operativo de tu celular se va desgastando y termina almacenando todo tipos de archivos inservibles y que ocupan un espacio amplio, provocando que este haga que tu móvil funcione con mayor lentitud y torpeza. También en una mayoría de casos se quiere formatear un celular para poder vender o regalar en buenas condiciones.

Solo te advertiré que al formatear tu celular, toda la información quedará borrada, así que si dispones de información que no quisieras perder, deberías de guardarlo previamente al formateo de tu celular en un sitio seguro.

Como formatear un celular android

  1. En nuestro celular android, iremos a ajustes o configuraciones.
  2. Dentro de ajustes, selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecer.
  3. Ahora el siguiente paso será presionar en Restablecer valores predeterminados.
  4. Seguidamente deberás Restablecer dispositivo presionando en esa opción para poder seguir y borrar toda la información de tu celular y preferencias, así tu móvil quedará libre de información y de todo el peso que eso conlleva librándote de que el móvil no funcione al 100%. Entonces obtendrás aquellos valores predeterminados de tu teléfono.
  5. Ya tienes preparado tu móvil android preparado para funcionar tan rápido como el primer día.

Como formatear un celular iphone

  • En nuestro celular iphone iremos a ajustes.
  • Ahora dirígete a la opción General y presionaremos sobre el apartado de abajo Restablecer.
  • Seguidamente seleccionaremos la opción que aparecerá segunda: Borrar contenidos y ajustes.
  • Nuestro sistema de apple nos pedirá, en caso de tenerlo activado, un código para restricciones, entonces deberemos de introducir esos 4 dígitos que nos pide.
  • Tras de todos estos pasos, hará un pantallazo un aviso haciéndote recordar que todos los datos se eliminarán y se restablecerán los ajustes de fábrica. Deberemos de confirmar si estamos de acuerdo pulsando Borrar.
  • Después de esperar un breve tiempo, tendremos el celular formateado, como recién salido de fábrica.

Ya sabes como formatear cualquier celular posible, espero que le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como formatear un celular (Android)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Happy Tech, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como formatear un celular android, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Video de como formatear un celular (Iphone)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Carmillostemplar, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como formatear un celular iphone, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*