Como formatear una laptop en (5 SUPER PASOS)

Como formatear una laptop

Laptop formateada

Como formatear una laptop cuando esta te empieza a fallar es algo necesario de saber, formatear una laptop sin saber como se hace puede llegar a parecer muy difícil, pero no más allá de la realidad es algo muy fácil. Seguramente tras saber como formatear una laptop gracias a este artículo, volver a hacerlo será pan comido.

Necesitarás para este proceso de saber formatear una laptop, un cd o usb para volcar los datos que desees no perder y un disco de windows, de la versión que desees instalar. Así que sin más dilación, empecemos.

Los 5 pasos facilísimos para formatear una laptop

  • Antes de comenzar con el proceso de formatear tu laptop, deberás de repaldar la información de tu laptop que no quieras perder, para ello utilizaremos el usb o el cd escogido para ello. Debes de saber que cuando se formatea una laptop, al igual que una computadora de mesa, se eliminan los datos, así que anticípate a que ello te ocurra y vuelca toda esa información antes de comenzar este proceso de instalar de nuevo una versión de windows.
  • Ahora deberás de introducir el cd de tu versión de windows a instalar en la cajeta para cd´s, y tendrás que ir a Inicio, pulsar en Equipo y seguidamente hacer un click con el botón derecho de su ratón sobre el disco del sistema operativo. Después elija la opción de Reproducción automática, esto hará que todo sea más rápido y sencillo para usted.
  • Ahora será este cd el que deberá de iniciar su instalación, por si mismo. No te alejes mucho de tu laptop ya que en cualquier momento podrías tener que introducir algún dato para que siga la descarga y no se pause por mucho tiempo si te alejas. Ten paciencia, verás como la instalación no es nada difícil, no hay que ser un genio de la informática para entender esto, con un simple nivel usuario podrás afrontar el formateo.
  • Deberás mediante la instalación de aceptar todas las opciones y todas las configuraciones predeterminadas que mediante el proceso de instalación se te presenten.
  • Ahora deberás de esperar a que se instale su versión, tras esto todo será configuración de país, zona horaria, ajustes del teclado y cosas por el estilo, unas pocas configuraciones que no plantean dificultad.

Y ya tras esta última configuración que se mostrará tras la instalación, podrás disfrutar de tu laptop en estado de fabrica, rápida y limpia de mala información. Ya sabe que para cualquier otra pregunta nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como formatear una laptop

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a LogicTutos, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como formatear una laptop, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*