Como funciona paypal en (5 PASOS)

Como funciona paypal

Función de paypal

Como funciona paypal para sus usuarios es algo muy cómodo, fácil y sobre todo seguro, en este artículo de hoy os vamos a mostrar como funciona paypal pero anteriormente para que te informes de todo también te haré saber que es paypal, para que te desenvuelvas en este mundo como pez en el agua. Así que atento que comenzamos ya mismo.

Como funciona paypal en 5 pasos muy fáciles

  • Infórmate: Antiguamente, tiempo atrás, se tenía la percepción mundial de que abonar pagos mediante internet era algo muy inseguro, a día de hoy, todavía sigue habiendo bastante inseguridad en los usuarios. Pero paypal nació para acabar con esos miedos y proyectar una manera fácil y sobre todo segura de pagar y también recibir pagos mediante internet. En esta empresa virtual los datos bancarios o todas las informaciones financieras están y estarán a salvo.
  • Crea tu propia y personal cuenta: Es paypal, una billetera online, donde podrás enviar tus desenvolsos o pagos mediante internet sin necesidad ninguna de tener que ofrecer tus datos bancarios en ninguna plataforma, ya que paypal ya tendrá tus datos guardados de la forma más encriptada y segura. Crear una cuenta es breve y fácil, entra en su web oficial y elige Crear una cuenta, en particulares. Después realiza tu registro en esta empresa rellenando un formulario, todo es seguro, recuerda. Después acepta términos y Acepta y crea tu cuenta para seguir. Después antes de Continuar, introduce el código de seguridad anti robot.
  • Escoge tu método de pago: Te dará un pantallazo en el que deberás decidirte entre pagar con tu propia cuenta bancaria o si lo quieres hacer con tu tarjeta. Allá tú.
  • Introduce a continuación tus datos: Ahora que hemos optado por pagar mediante cuenta bancaria, vamos a tener que introducir nuestros datos bancarios, será esta, la única y última vez que tengamos que introducirlos, por la seguridad que nos ofrece paypal. Cuando hayas rellenado todos tus datos, tendrás que confirmar el uso de esta empresa en tu cuenta bancaria, con total seguridad, confía. Despues de Aceptar, tendrás que validar tu cuenta personal de paypal.
  • Ahora se realizara una transferencia a tu cuenta, deberás de ver de cuanto dinero se trata e introducir la cantidad y así confirmar que eres tú el titular original. Si lo prefirieras, podrías vincular tu débito o tu crédito a paypal, para empezar a comprar de forma directa.
  • Verifica tu cuenta: Tendrás que esperar unos días, después tendrás que iniciar sesión e ingresar la transferencia que has recibido de paypal y seguidamente Confirmar cuenta bancaria. Cuando hayas cliqueado en el enlace, tendrás que introducir lo que paypal ha ingresado en tu cuenta, para así verificarla. Ahora solamente hará falta clicar en Enviar y nos dará un pantallazo para saber seguro si la cuenta está verificada.

Ahora ya puedes hacer los pagos que necesites mediante paypal, para tener saldo tendrás que recargar la misma o ingresar dinero desde los puntos físicos o virtuales que se hayan establecidos en el momento. Espero que le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como funciona paypal

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Yolsma2304, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como funciona paypal, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*