Como funciona tinder ¡DESDE 0!

Como funciona tinder

Logo tinder

Como funciona tinder ya no es un secreto para nadie, ya que este es un medio ya popularizado y extendido el cual se utilizar para encontrar pareja. Si has oído hablar de esta aplicación, seguramente sea positivamente y seguramente quieras conocer de esta aplicación, así que nosotros pasa a paso te explicamos como funciona tinder de la manera más fácil y breve.

Como funciona tinder en 5 rápidos pasos

  • Es el primer paso para utilizar esta aplicación el descargarte la herramienta, para ello lo haremos por medio de la tienda virtual de su sistema operativo, como por ejemplo play store, windows phone store o app store entre otro. Por si no lo sabes te haré saber que esta herramienta además de mostrarte los perfiles de los demás usuarios, te permite juzgar de ellos si te parecen atractivos o no, para así empezar de una forma u otra a intimidar.
  • Cuando ya hayas descargado tinder en tu dispositivo, deberás de completar unos datos y rellenar el perfil para darte de alta, esto se hace mediante de la red social facebook. Gracias a que tinder esté asociada con facebook, te permite saber si este desconocido tiene amigos en común contigo y saber más datos, como por ejemplo cuales son sus intereses. Deberás de saber que ninguno de tus amigos de facebook sabrá si utilizas esta app, ya que es totalmente confidencial.
  • Súper importante es que le dediques un buen tiempo a crear tu perfil en tinder, ya que deberá ser lo más llamativo y atractivo posible. Elige por ejemplo buenas fotos, que por si solas hablen por ti y especifiquen que tipo de persona eres y que valores tienes.
  • Cuando hayas creado tu perfil, deberás de elegir tus preferencias, como pueden ser las edades estimadas en las que quieres conocer a gente, la distancia que quieres abarcar a la hora de conocer gente y el sexo. Gracias a estas preferencias que le has aportado a tinder, te mostrará perfiles de personas que tengan esas características, podrás estudiar sus perfiles y elegir entre una X roja para descartar o un corazón verde para decir que esta persona te parece atractiva. Lo magnifico de esta herramienta, es que la otra persona jamás sabrá si te resulta atractiva a no ser que ella también pulse el corazón verde.
  • Ahora con tinder solo podrás chatear con aquellas personas que haya una atracción por las dos partes, esto es algo que te evita tener que aguantar a alguien que no te guste, sin tener que pasar por hacérselo saber.

Así que en tan solo 5 pasos ya sabes como funciona tinder y sabes que de buena y productiva es. Espero que le haya gustado este artículo, para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como funciona tinder

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Enlistados, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como funciona tinder, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*