Como funciona uber el servicio de transportes

Como funciona uber

Utilizar uber

Como funciona uber como cliente, tanto como conductor, es algo muy sencillo, uber es una aplicación que se puede encontrar tanto para android, como para iphone y Blackberry, esta sirve para desplazarse de un lugar a otro, es un servicio parecido al que te ofrece un taxista, pero mejorado en algunos factores. Esta aplicación está muy debatida y criticada en el sector servicios, por parte de los taxistas, aquí en este artículo les hablaremos del novedoso servicio de uber, como funciona uber.

Como funciona uber como cliente

Pues funciona de la forma más sencilla que existe, sin misterio alguno. Si deseas pedir un vehículo en uber, tan solo tendrás que tener ya instalada la app en tu android, en tu iphone o en tu blackberry, aunque también te podrás dar de alta en su página web oficial, donde no podrás hacer otra cosa que registrarte y ver como funciona, para requerir de un vehículo has de tener la app descargada e instalada, y hacer tu registro. Deberás entonces de añadir a tu registro la tarjeta de débito o crédito con la que desees trabajar. Ya solo te quedaría pedir tu vehículo desde la aplicación en tu móvil o tableta y en menos de 15 minutos tendrás un coche en el lugar donde lo pidas. Además esta herramienta te asegura que no tendrás que esperar en el lugar donde habéis quedado hasta que llegue el conductor, ya que uber te avisa con una notificación a tu app cuando el conductor ya se encuentre en el lugar indicado.

Debes saber que el coste del servicio es de 1 euro más 0,15 euros el minuto y 0,65 el kilómetro, por lo que si comparamos un viaje donde en un taxi te gastas 20 euros, aquí te estarás ahorrando de 5 a 8 euros de fácil manera. Los viajes en su precio total han de tener un mínimo de coste de 3 euros, si no se aplicará este precio al final de su viaje si fuera inferior.

Como funciona uber como conductor

Para ser conductor en uber, has de ser conductor particular y pasar unas pruebas por parte de la compañía, en su web aseguran que son rigurosas, pero nada más lejos de la realidad, con una conducción que no crees peligro para ningún usuario ni peatón, podrás ser conductor de uber y sacarte un sueldo, así que no es tan difícil ser conductor para uber, pero tampoco todo el mundo lo puede ser. Véase sus condiciones en la página web oficial de este servicio.

Ya sabe como funciona uber, espero que le haya servido de ayuda este artículo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como funciona uber

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Uber, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como funciona uber, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*