Como ganar dinero consejos

Como ganar dinero

Ganar dinero

Como ganar dinero es una respuesta que se puede desmembrar de diferentes formas,  ya que no sé de cuanto dinero necesitas, ni en cuanto tiempo quieres conseguirlo. Ahora, las mayorías de búsquedas de internet sobre como ganar dinero la efectúan personas que necesitan una cantidad ni mínima ni muy grande y en brevedad de tiempo, y el resto de personas las efectúan esperando tener un dinero para siempre o conseguir en poco tiempo un dinero muy alto, algo por vías legales es meramente imposible. Así que voy a enfocar para aquellos de los primeros que he definido.

Y es que consejos hay 3.000 y podría ponerme 10 o 20 en este post pero sería insignificante, porque al decirte unos pocos, esos ya te servirían de ayuda y te abriría la mente a inventar nuevas maneras de ganar dinero. Ahora me propongo a mostrarte 5 como consejos de como ganar dinero que te puedan ayudar a planificarte y sacar nuevas ideas en menos de 10 minutos para mejorar la economía.

Consejos útiles para ganar dinero

1. Ahorra dinero suelto: Aquello que llamamos dinero suelto que no cogemos en las vueltas de las compras en distintas tiendas o supermercados o monedas de poco valor que encontramos hemos de cogerlo pensando que cada moneda o billete es un poco para crear un mucho. Recoge y guarda el dinero suelto y verás que con ese pensamiento en menos de lo esperado obtendrás una ganancia extra que de no hacerlo no lo tendrías. Recuerda que muchos pocos son un mucho.

2. No seas ni tímido ni perezoso y devuelve o vende aquello que no quieres: Y es que cuantas cosas tiened en casa que no usas ni ves el día de llegar a usarlas y las tienes amontonadas por no ponerte a darle uso en forma de devolverlas o venderlas para que otras personas si le den uso y tu sacarte ese dinero. Si ahora necesitas dinero y te sobran objetos personales que no quieres, pues en matemáticas en una regla de tres saldría a deducir que deshacerte de esas cosas es lo más lógico. Verás como obtendrás una muy buena cantidad extra de dinero.

3. Método quizá no gustoso pero efectivo y necesario para otras personas: Donar plasma o sangre es seguro y en algunos lugares se paga por ello, también donando óvulos o semen y es una manera de coger un resquicio de dinero extra.

4. Cobra por cobre: Seguramente tengas en tu almacén o patio hierros que no sirvan de nada, vendiendo el hierro como chatarra ganarías dinero, no es mucha cantidad pero si un método rápido de coger algo de dinero. También se usa mucho el vender el cobre, estaño o aluminio y es que por el mismo método de antes es razonable, porque de desechos de casa podemos sacarnos un dinero extra rápidamente.

5. Vender agua: Y es que vender agua en campos de fútbol, sala de conciertos,  plaza de toros o en demás sitios donde se efectuen eventos es ilegal claro está si no estás acreditado para ello. Pero si lo haces lo menos llamativamente que puedas y sin vacilar de ello pasarás desapercibido/a delante de la seguridad. La venta de agua en eventos es muy buena ya que sus ganancias de multiplican por 3 o por 4 y es una muy buena manera de cogerte un dinero extra.

De estos 5 comoconsejos debes de sacar deducciones, y pensar que como estos puedes realizar más acciones en las que ganar dinero. Espero que esto le sirva de ayuda. Gracias por consultar nuestra web, para cualquier otra consulta cuando lo desee ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como ganar dinero

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Motiviando Vidas, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ganar dinero, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*