Como ganar masa muscular (5 consejos)

Como ganar masa muscular

Ganar mas masa muscular

Como ganar masa muscular en poco tiempo es algo que pretendemos hacer y que queremos estar informados al detalle, ya que queremos aumentar de masa muscular de forma sana, efectiva y muy rápida deberemos de estar muy informados. Y es que siempre que se siga la mejor rutina e higiene se conseguirá lo que pretendemos conseguir.

Podrás encontrar seguramente artículos que te muestren 10 o más consejos o tips, pero pueden ser consejos para tenerte leyendo 1 hora para no decir nada, para decir cosas erróneas o para darte aquellos buenos consejos que no son los mejores. Para ello nosotros hemos incluido en este artículo los 5 mejores consejos sobre como ganar masa muscular de la forma más rápida, sana y efectiva, según los mejores estudios realizados por las mejores universidades y también según los mejores y mayores deportistas mundiales.

Los 5 mejores consejos sobre como ganar masa muscular

  • Ejercítate bien: Busca una buena rutina de entrenamiento, aprende a realizar los correctos ejercicios con pesas. En un gimnasio podrás encontrar tantas máquinas como quieras, pero deberás de saber como entrenar esas máquinas para que tus musculos crezcan, debes de saber que si no entrenas de forma correcta todo quedará en intento. Dedícale su tiempo a cada ejercicio y su descanso, dedícale las repeticiones justas y las series óptimas para el crecimiento del músculo, para ello que mejor asesor que un profesor, asesor o monitor de gimnasio para que te indique que es todo lo que debes hacer para ello, para que tu músculo crezca de la forma más rápida y efectiva, ganando de esta manera mucha masa muscular.
  • No te pases entrenando: Y es que el segundo consejo, precedido del primero, es no pasarte a la hora de entrenar, ya que tus músculos necesitarán su descanso para su regeneración, para que al próximo ejercicio le puedas sacar el mayor rendimiento. Para entrenar de buena manera deberás de entrenar con tus series y repeticiones indicadas, con un tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio y ejercitando un cierto número de veces un músculo, ya que no hay que trabajar cada músculo todos los días, pero tampoco una vez a la semana, o sí, para ello tu monitor o asesor deportivo deberá planificarte semanalmente para ganar masa muscular en cada una de las partes de tu cuerpo donde lo quieras hacer.
  • Ingiere proteínas: A la hora de ganar masa muscular deberás de consumir una dieta rica en proteínas, porque una buena dieta puede llegar a ser el 50% de que llegues a conseguir tus metas en cuanto a querer ganar músculo. Deberás de añadir a tu dieta una cantidad mayor de carne roja o de huevo. Puedes informarte por un dietista cuando es el momento óptimo para hacer las comidas del día, ya que dependiendo de que si trabajas, si madrugas o no, de si duermes más o menos, deberás de comer las proteínas a unas horas del día o a otras. Si quieres conseguir algo realmente bueno, deberás hacer buenos asesoramientos por buenos asesores, así que de momento deberías de tratar con un asesor en dietas y otro en gimnasios.
  • Ayúdate de suplementos: Para ayudar a tu cuerpo a ingerir unas ciertas cantidades tanto de proteínas como de carbohidratos y demás, podrás ayudarte de suplementos correctos como pudiera ser por ejemplo una buena creatina monohidratada, que es ideal para el crecimiento del músculo. Pero antes de comprarte cualquier suplemento al azar, infórmate bien de que has de tomar para ello, puedes consultar a tu médico, a tu dietista o a tu monitor de gimnasio, ya que tomar un suplemento erroneo podría causarte una perdida de tiempo, de dinero y también podrías dañarte el hígado entre otros órganos de tu cuerpo, quizá quien sabe de por vida, todo por no hacer unas preguntas y asesorarte bien. Ya sabes que todo en la vida conlleva un sacrificio y quizá no encuentres los batidos a tu gusto, pero los hay de sabores para elegir.
  • Esfuérzate todo lo que puedas: Y es que esto es lo más importante sobre como ganar masa muscular. Deberás de entrenar y realizar tu tablilla de entrenamiento al 100%, que cada repetición y serie sea perfecta, debes de saber que cuando tus músculos están sufriendo dolor es cuando se están produciendo nuevas células que son las que harán sumarse a las anteriores y crear una mayor masa muscular. Cada día supérate y exígete más y más. Cuando sientas dolor sigue, es entonces cuando estás entrenando bien esa parte que te duele.

Estos 5 consejos que te hemos aportado en este artículo son los 5 hábitos que has de tomar, si así lo haces, será increíble el cambio que provocarás en tu cuerpo, antes de lo esperado, mucho antes habrás ganado mucha masa muscular y será para ti un estímulo, el que necesitabas para cada día, de nuevo, volver a entrenar como el primer día y volver a sentirte a gusto con tu cuerpo.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, no dudes en visitar nuestro sitio web, pregunta-como.com.

Video de como ganar masa muscular

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Imparable.TV, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ganar masa muscular, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*