Como grabar un cd 5 pasos ¡INCREIBLES!

Como grabar un cd

Cd grabado

Como grabar un cd desde tu ordenador es una de las preguntas más frecuentadas que se pueden hacer en cualquier navegador. Y es que ningún ordenador trae un tutorial sobre como grabar un cd, pero si es verdad que en todos ellos hay herramientas para poder hacerlo, y una de esas herramientas que encontraremos en todos los ordenadores con sistema operativo Windows es el reproductor de vídeo y audio Windows Media Player. Este reproductor se encuentra instalado por fabricación en todos los ordenadores Windows, con este reproductor es con el que vamos a saber como grabar un cd en menos de 3 minutos, en tan solo 5 pasos muy rápidos y sencillos. Así que colócate frente a tu ordenador y sigue estos pasos que se detallan a continuación.

5 rápidos pasos para grabar un cd

Antes de comenzar a detallar los 5 siguientes pasos os indicaré una cosa, como sabéis vamos a trabajar con la herramienta llamada windows media player, esta herramienta la vamos a encontrar buscando en el archivo llamado todos los programas que encontraremos en Inicio. Una vez lo hayas encontrado comencemos:

  • Cuando se abra la aplicación o el programa de windows media player, procederemos a escoger la opción de Grabar.
  • Ahora lo siguiente que haremos será elegir opciones de grabación, esta opción se encuentra bajo de la pestaña de Sincronizar, entonces verificaremos que estamos eligiendo la opción de un Cd de audio.
  • Seguido de estos dos pasos, arrastraremos todas las canciones que queramos volcar al cd desde nuestra biblioteca del reproductor que estamos usando, los volcaremos o arrastraremos al panel de la derecha que será la Lista de grabación.
  • Es en este momento cuando puedes darle nombre a esas canciones o ponerlas en el orden que desees, al igual que también si así lo deseas, puedes eliminar cualquier canción de la lista, haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la canción y eligiendo la opción Quitar de la lista.
  • Ahora que ya tienes todas las canciones escogidas y bien ordenadas, ya podemos proceder a efectuar la grabación, lo haremos haciendo click en la opción de Iniciar grabación.

Ya has visto que de fácil es grabar un cd y es que si es su primera vez quizá haya tardado algún que otro minuto más, pero para la próxima vez le será más rápido todo, tardando un tiempo máximo estipulado en 3 minutos. Ya sabes también que para cualquier otra consulta nos vas a encontrar siempre en pregunta-como.com.

Video de como grabar un cd con programa

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Tutoriales Luis Medina TV, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como grabar un cd, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*