Como hacer crecer el pelo

Como hacer crecer el pelo

Como hacer crecer el pelo

Como hacer crecer el pelo es para multitud de mujeres un suplicio ya que sufren porque su cantidad de pelo crece menos rápido o más lento de lo que espera. Se calcula que al mes el pelo crece alrededor de 1´5 centímetros, pero es diferente a cada anatomía de un cuerpo a otro.

No solo puede crecernos el pelo más lento por la anatomía de nuestro cuerpo, también pueden influir muchos factores como lo pueden ser el estrés o estar pasando por una mala racha de una mala alimentación. En este post te hablaré de como puedes hacer crecer el pelo más rápido con muchos consejos y muy buenos todos ellos.

Consejos sobre como hacer crecer el pelo.

  1. Aplicar un aceite de oliva que incluya romero: Aplicar un buen aceite de oliva con romero en tu pelo después de usar el champú y antes de usar el acondicionar provocará que tu pelo crezca de forma eficaz. Tendrás que preparar el aceite para su uso poniendo en el microondas media taza con aceite que mezclaremos con dos cucharas grandes de un buen romero que después calentaremos durante unos 120 segundos.
  2. Toma té: Te propongo que tomes té durante el día, pero no un té cualquiera, sino un té verde, ya que este tipo de té contiene propiedades óptimas para que tu pelo crezca rápido y sano. Puedes tomar este tipo de té tantas veces como te apetezca y aprovechar todas sus propiedades.
  3. Usa cebolla: Cogeremos una cebolla de un tamaño ni pequeño ni grande que picaremos, dejaremos tal cual durante 15 días y después dale el uso que le das normalmente a una cebolla. Esto además de que se acelere el crecimiento del pelo le dará un mayor brillo.
  4. Proteínas en el desayuno: Añade a la primera comida del día esta receta: miel, lecitina de soja, trigo y levadura de cerveza a la que añadiremos un pote de danone.
  5. Bebe aceite de oliva y leche: Beber en ayunas leche tibia en un vaso con una cuchara pequeña de aceite de oliva diariamente ayuda a fomentar la aceleración del cabello.
  6. Ayúdate del plátano: El plátano es un alimento enriquecido en Vitamina E, que ayuda a que el pelo crezca más sano. Puedes triturar un plátano y mezclarlo con una cuchara grande de miel, ponlo en la raíz de tu cuero cabelludo, déjalo actuar, y aclara luego tu cabello. Este consejo al igual que todos los anteriores ejerce un poder sobre tu pelo para que él mismo crezca con mayor rapidez.

Después de darte a conocer estos 6 consejos, te voy a dar el más importante de este post y es que si de verdad crees que tu pelo merece hacer este pequeño esfuerzo, lo tomes en serio y practiques todo lo que anteriormente te he aconsejado, notarás el cambio en menos de lo que esperas, paciencia y trabajo y todos los proyectos se llegan a conseguir. Sé que algunos de estos consejos puede llegar a parecerte desagradable, pero hacerlo merecerá la pena.

Espero que este post o artículo te haya servido de ayuda y te haya aclarado la duda, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, en “pregunta-como.com”

Video de como hacer crecer el pelo

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Paula Villarubia, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer crecer el pelo, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*