Como hacer crecer la barba

como hacer crecer la barba

como hacer crecer la barba

Como hacer crecer la barba no es una tarea fácil sobre todo para aquellos que comprenden las edades de los 20 hasta 30 años. Y es que no todo el mundo se conforma con tener una barba poco poblada sino todo lo contrario ahora es la mayoría de gente la que busca tener una barba poblada y muy densa.

Cientificamente no hay un método aprovado para que la barba crezca mucho más rápida y fuerte aunque no se descarta nada. Pero hay factores o complementos de los que te puedes ayudar como lo son cambiando ciertos hábitos para conseguir ayudar a que tu barba se una mejor barba, podemos conseguir una barba sana, con buena estética y a tu gusto.

Si es verdad que la velocidad con la que cada barba crece depende de cada anatomía de cada cuerpo, de cada genética y mucho en parte también depende de como tengamos los niveles en nuestro cuerpo de testosterona. A continuación les voy a mostrar unos consejos sobre como hacer crecer tu barba con unos remedios que están al alcance de todos aquellos que quieran tener la posibilidad de mejorar en calidad y estética de barba.

4 consejos sobre como hacer crecer la barba

  • Mejora tu dieta: Deberás de complementar tu vida con una dieta sana y adecuada tanto para mejorar la barba como para mejorar la salud en global de tu cuerpo. Deberás de tomar un dieta enriquecida en vitamina de tipo B1 como es la tiamina, B6 como es la piridoxina y B12 como lo es la cobalamina.

El incluir otro tipo de vitaminas como lo son la C que se da en cítricos como lo es la naranja y la vitamina E te estarán ayudando aunque en menos medida también al crecimiento de una barba saludable.

  • Toma buenos descansos: El dormir bien y el descansar durante buenos ratos ayuda a que las células dañadas o muertas de tu cuerpo se reparen con mayor facilidad, siendo esto también necesario para la parte facial de nuestro cuerpo ya que una parte dañada en forma de células dañada puede provocar un lento crecimiento del cabello, ejemplo de ello la depresión y el estrés, es estos casos la barba crece con muy poca salud.
  • Mima tu cara: El descanso no es la única manera de eliminar las células dañadas o muertas de tu cara, exfoliándola también podrás asear y limpiar tu rostro y estarás ayudando al crecimiento de la barba de una forma más rápida y saludable. Deberás de limpiarla a diario, si no dispones de un limpiador, con lavarte con agua serviría, aunque recomiendo exfoliar de vez en cuando la cara, pero si es verdad que no dañarías con los limpiadores los aceites sanos que genera tu propia cara que ayuda a tu barba.

Mi mayor y más buena recomendación es usar un jabón que vendan en una farmacia que sea especifico para el cuidado de la piel en la barba que es una parte sensible de nuestro cuerpo. Usar aceites para la cara sin duda es un buen consejo como elección para ayudarte a asear la cara.

  • Aparta tu estrés: Todos sabemos que el estrés provoca la caída del cabello en la cabeza y aunque sea menos visible también ocurre igual en los pelos de la barba, por eso cuanto mas alejes de ti los momentos estresantes más estaremos ayudando a que la barba crezca más sana.

Además de tomar buenos descansos, mejorar tu dieta, mimar tu cara y apartar el estrés de ti, el mejor consejo que existe es tener paciencia. Necesita su tiempo la barba para crecer y hacerlo sanamente y no puedes ponerte una fecha para ver que ya tienes barba ya que desesperarías. Y como te he dicho en cada anatomía de un cuerpo humano el pelo crece con diferente velocidad.

Ahora solo te queda cuidar estos cuatro pasos y tener mucha, pero que mucha paciencia y esa es la solución sobre como hacer crecer la barba, espero que este artículo te haya dado ánimos y sigas los pasos y te aparezca un breve una barba muy fuerte y sana. Para cualquier otra consulta puedes hacerlo en pregunta-como.com.

Video de como hacer crecer la barba

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a JrStyle, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer crecer la barba, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*