Como hacer crema pastelera

Como hacer crema pastelera

Hacer crema pastelera

Como hacer crema pastelera es una receta muy fácil, para aquellos amantes de la cocina va a ser una receta muy divertida y muy sencilla. Como verás en apenas 5 pasos sabrás como hacer crema pastelera. Es una receta con la que no dejarás indiferentes a nadie y que tendrá un resultado especial.

Ahora os indicaré cuales son los ingredientes para elaborar una rica crema pastelera y seguidamente su elaboración en tan solo 5 pasos muy breves. Se requiere gusto por la cocina e interés. A cocinar se ha dicho.

Ingrendientes para hacer crema pastelera muy fácil

Los ingredientes para hacer nuestra crema pastelera serán los siguientes:

  1. 100 gramos de Azúcar
  2. 4 yemas de huevo mediano.
  3. 50 gramos de Harina de repostería.
  4. Medio litro de leche.
  5. 1 trozo de cáscara de limón.
  6. 30 gramos de Mantequilla.
  7. 1 poquito de Azúcar de Vainilla.

Elaboración para hacer crema pastelera muy fácil

  • El primer paso con el que empezamos a elaborar nuestra receta será escoger una cacerola para esta receta y en ella batir los huevos. Recuerda batir los huevos bastante, hasta que al batir encontremos el huevo muy suelto.
  • Seguidamente tras este paso de batir los huevos tan breve, procederemos a echar el azúcar y el azúcar de vainilla en la cacerola junto con los huevos que hemos batido anteriormente, también volcaremos en tan famosa cacerola la harina que hemos escogido para hacer nuestra rica crema pastelera en este día.
  • Ahora que ya tenemos los huevos batidos, junto con el azúcar de vainilla, el azúcar y la harina, vamos a volcar la cantidad de leche que hemos indicado anteriormente de una forma lenta y cuidadosa, pasaremos a remover la leche con los anteriores ingredientes. No terminaremos este paso sin antes echar a la cacerola tras remover los ingredientes, la cáscara de limón y la mantequilla.
  • Tras esto pondremos y dejaremos cocer estos ingredientes a fuego ni alto, ni bajo, mientras esto ocurre iremos removiendo los ingredientes hasta que estos se pongan espesos, tratando de evitar que hierva, retiraremos la cacerola del fuego y quitaremos el limón de la misma.
  • Ya podremos retirar la crema pastelera de la cacerola, pues ya este es el último paso, ya hemos cocinado como verás una muy rica crema pastelera.

Espero que la receta le haya servido de agrado, que haya disfrutado tanto en la cocina como lo hará su paladar. Para cualquier otra duda, ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como hacer crema pastelera

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a En Casa Contigo, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer crema pastelera, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*