Como hacer guacamole (la mejor manera)

Como hacer guacamole

Guacamole delicioso

Como hacer guacamole de la forma más rápida y sencilla para disfrutar de él con amigos o solos entre horas como picoteo es lo que queremos, hoy en este artículo sobre como hacer guacamole, os vamos a explicar la mejor manera de hacer guacamole, la tentación del picoteo del verano. Y es que puedes encontrar guacamole en tiendas o supermercados, pero como comprenderás tras elaborar esta receta y degustarla, no hay nada como hacer guacamole casero y tenerlo para picar cuando nos apetezca, ya que el guacamole casero nos regala un sabor increíble que nos dejará por gusto un buen tiempo en la boca. Ahora te informaré sobre los ingredientes y la elaboración sobre como hacer guacamole.

Ingredientes para hacer guacamole

  1. 1 Aguacate.
  2. 1 Zumo de limón.
  3. 1 Cebolla.
  4. 1 Tomate.
  5. Un poco de cilantro o en su lugar, un poco de perejil.
  6. Nachos.
  7. Sal.

Elaboración sobre como hacer guacamole sabor increíble

  • Empezaremos la receta abriendo un aguacate, le quitaremos el hueso y procederemos a vaciarlo con la ayuda de una cuchara.
  • Seguidamente rociaremos con un poco de zumo de limón el guacamole.
  • Aplastaremos entonces el fruto con la ayuda de un tenedor.
  • Ahora pelaremos el tomate y le quitaremos sus pepitas para proceder a trocearlo.
  • Lo siguiente será picar la cebolla y volcarla junto con el troceado tomate.
  • Volcaremos también el cilantro o el perejil si así lo decidiera usted.
  • Ahora una vez todos los ingredientes anteriores juntos, procederemos a removerlos bien y les echaremos sal.
  • En el centro de un plato bien escogido, colocaremos el guacamole que hemos preparado, a su alrededor, pondremos los nachos de una forma bien distribuida.

Y en tan solo 8 pasos ya tenemos un rico guacamole para poder mojar nuestros ricos nachos. Como dato, te haré saber que a esta receta se le puede incluir también el echarle un poquito de aceite de oliva, este le dará a la receta un toque con sabor a mediterráneo, vamos, como para sorprender a todos en la mesa.

Ahora espero que disfrutes en la mesa tanto como espero también que lo haya echo en la cocina, para cualquier otra consulta, nos encuentras en pregunta-como.com.

Video de como hacer guacamole

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Maxx Guetta, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer guacamole, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*