Como hacer una carta de amor

como hacer una carta de amor

Carta de amor

Sientes la necesidad o el oportunismo de dedicarle una carta de amor a tu pareja y no lo tienes claro, no sabes como hacer una carta de amor, quizá nunca antes lo hayas echo y tengas miedo a fallar en algo tan bonito y sentimental como ha de ser tu primera carta sea amor o aunque fuera tu cuarta o quinta carta de amor todas deben de ser bonitas, aquí te mostraremos como hacer una carta de amor y no una carta de amor cualquiera si no de como hacer una carta de amor bonita, sincera y propia. Intentaré ser breve resumiendo los consejos que te voy a dar a continuación:

Como escribir una carta de amor bonita sin fallos (consejos)

  1. Para antes de empezar a escribir esa carta tan deseada debes de sentirte cómodo y para ello debes de sentirte liberado/a de cargas y elegir a la vez un lugar que te relaje para estar inspirado, un lugar cómodo/a que te inspire puede ser un cuarto a oscuras con velas, música de fondo, …
  2. Durante el tiempo total de la escritura de la carta te aconsejaría estar completamente solo/a sin que nadie ni nada te pueda molestar. Te aconsejaría apagar móvil, interfono y cualquier medio de comunicación que pueda cortar una racha de inspiración.
  3. Al escribir la carta no debes de usar nada más que palabras que sean de tu repertorio normal o de tu repertorio cuando estás cariñoso/a con el o ella, no seas superficial escribiendo palabras o frases que no sean tuyas,  solamente déjate improvisar y sé tú mismo/a.
  4. Al empezar la carta o cualquier frase u oración intenta decir pues un amor mío, mi vida, cielo, aquellos adjetivos cariñosos que tú uses con el o ella normalmente y no uses nada nuevo. Haz que esa carta sea muy de ti para ella, pero de ti, de tu personalidad.
  5. Sobre el inicio de la carta para que empiece con una sonrisa ya al mismo empezar recuérdale un momento que junto hayáis vivido que os guste recordar y que tú sepas que le provocará una sonrisa. Quizá un gesto cariñoso que un día le hiciste que a el o ella tanta ilusión le hizo.
  6. Escribe todo lo que te hace sentir cuando estás con ella y lo que sientes también cuando notas su ausencia, cuando no está contigo. Dile lo que crecen tus sentimientos durante la relación y no sobreactues, solo sé sincero ya que le gustará más la carta sincera que una carta sobreactuada.
  7. Algo que le gustará mucho es que le hables de ese futuro que te imaginas junto a el o ella, o que te gustaría, si es así hazle saber que sientes ilusión en este que es tu presente y sobre todo en un futuro a su lado. Eso le gustará mucho.
  8. Aprovecha y coméntale algo que solo vosotros dos sepáis, por ejemplo una frase, un dicho, una situación, …
  9. Una cosa que es tan importante o más que todas las demás es que está carta tiene que ser 3 cosas, corta, hermosa y significativa. Ya que sería aburrido leer dos o tres hojas de carta cuando en menos se puede escribir más y mejor.
  10. Durante la escritura de la carta a menudo recuerda que es de amor y por ello no debes de quejarte de nada ni pedir perdón de nada,  recuerda que es una carta de amor en la que expones que sientes hacía el o ella para hacer feliz a esa persona y le guste.
  11. No tienes porque escribir la carta ni entregarla en días o fechas señaladas,  quizá podía ser esperada, puedes entregarsela un lunes o martes de un día y mes cualquiera,  sin que el o ella lo espere, se dará cuenta que no solo te acuerdas en épocas fáciles donde todo el mundo lo hace.
  12. Momento antes de entregar la carta podrías echar de tu perfume a la carta, ese que tú usas que tanto le gusta, pero no eches demasiada ya que podría ser pesada la olor en mucha cantidad. Solamente imagina que tendría que acercarla a su cara para olerla y que sonriera o muriera de placer.
  13. Deberás escribir la carta en primera vez en folio u hoja de libreta por los posibles fallos que pudieras causar en la escritura. Seguro que no te gustaría entregarle una carta llena de fallos de ortografía o de manchones o palabras incorrectas por ejemplo.
  14. Luego después de terminar de escribirla en folio u hoja de libreta te aconsejo que la copies a hoja de cartulina de su color preferido o de algún tipo de material que no sea cartulina que sea bonito pero aconsejo cartulina o papel de pergamino porque en ellos podrías impregnar el olor de tu perfume.
  15. Y por último te recomiendo que la metas en un sobre y la decores dedicándole tiempo, que quizá pienses que es una cosa que pasa desapercibida pero no lo es. Y más aún si lo acompañas de un regalo que no sea caro algo así como una foto,  un llavero con una foto vuestra, …

Espero que le haya servido de ayuda este post, y que sea exitosa su carta. Muchas gracias por dejarse aconsejar por nosotros, y compartirlo. Cualquier cosa que desee saber lo que puede encontrar en esta web.

Video de como hacer una carta de amor

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer una carta de amor, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*