Como instalar whatsapp

Como instalar whatsapp

Instalar whatsapp

Como instalar whatsapp si todavía tu dispositivo no lo tiene instalado, es algo que vas a conseguir en apenas 4 pasos que te vamos a mostrar a continuación. Tienes dos formas para poder hacerlo, debes de ser tú quien elija como hacerlo. También te indicaré, además de instalar whatsapp en dispositivos android, como poder hacerlo en dispositivos iPHONE.

Descargar whatsapp para android

A través de Play Store o Google Play en 4 pasos:

  • Para hacerlo así tendrás que hacerlo mediante la tienda Android que hay en tu dispositivo, deberás saber donde este programa o aplicación, seguramente lo tengas fuera en el fondo de tu móvil, si no es así busca en el menú, debería de llamarse google play, play store o algo similar a ello. Una vez localizada la tienda virtual, deberás abrirla e ir hacia la lupa donde deberás de introducir el nombre de la aplicación que queremos descargar, en este caso, whatsapp.
  • Te dará un pantallazo nuevo con los resultados de la búsqueda, si has introducido bien el nombre, whatsapp deberá de ser la que esté como posicionada la primera, por si no fuera guíate por el icono tan famoso del globo verde con el icono del teléfono blanco
  • Como instalar whatsapp, ahora deberás de presionar en instalar, todo lo que le sigue a este momento es más sencillo. Al acabar la descarga, presionar abrir whatsapp para que sigas con la instalación de la app descargada, en este caso whatsapp.
  • Si ya has completado todos los pasos, deberás de seguir las instrucciones en formas de pasos y consejos que te ofrece en el mismo momento la aplicación de whatsapp, en el que deberás de dar unos pocos datos personales, configurar tu perfil y verificar tu número de teléfono entre otras cosas muy rápidas y sencillas.

A través del navegador de tu dispositivo en 4 pasos:

  • En primer lugar descargaremos la APK, ya en internet, acude a la página web oficial de la aplicación whatsapp.
  • Una vez en la página web de whatsapp, verás dentro de su icono la opción DESCARGAR WHATSAPP, haremos click en ello y la aplicación comenzará a descargarse al momento automáticamente.
  • Si te da error, solo tienes que acudir a ajustes, seguridad y activar orígenes desconocidos, suele ocurrir con frecuencia, es por seguridad.
  • Ya te queda nada más que la configuración de tu cuenta al igual que hemos explicado en el otro caso, realmente fácil y rápido, ¿verdad?.

Descargar whatsapp para iphone

  1. En tu iphone pulsa el icono de App Store
  2. En la parte de debajo de la pantalla verás una lupa y debajo verás que da la opcion de pulsar para buscar, pues arriba de la lupa pulsa para buscar la app whatsapp.
  3. Ahora presiona el campo en blanco que sale en la parte de arriba de la pantalla de tu dispositivo iphone.
  4. Escribe Whatsapp Messenger en el campo en blanco y presiona para buscar.
  5. Al momento te dará un pantallazo y podrás ver la app que has buscado, en este caso, whatsapp messenger, recuerda asegurarte que la app es la verdadera, la que anteriormente hemos explicado que era un globo verde con el borde en blanco, portando dentro del globo, un teléfono blanco.
  6. Haz click en ese icono verde e irás a las características de esta app de tu dispositivo iphone.
  7. Presione en instalar, puede que te cobren una cantidad mínima que no llega al euro.
  8. Seguidamente te indicará que introduzcas tu contraseña individual de iphone.
  9. Aparecerá el icono de esta app en tu dispositivo entonces, ya lo tendrás instalado para poder utilizarlo cuando lo desees.

Ya sabes como puedes descargar whatsapp para android de las dos formas posibles y como puedes hacerlo para descargarlo en dispositivos iPHONE. Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como instalar whatsapp en android

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Friki Aps, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como instalar whatsapp, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Video de como instalar whatsapp en iphone

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a unComo, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como instalar whatsapp, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*